LO QUE NO PUBLICAMOS:
- No publicamos mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, pornográficos o de algún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicamos mensajes con incitación o evocación de prácticas ilegales.
"DE LA TIERRA TODA" SE PUBLICA DESDE CARACAS, VENEZUELA.
Contacto: delatierratoda@gmail.com
Twitter: @delatierratoda
Imagen de la cabecera:
http://cbrhackinglab.wordpress.com/2010/04/05/globo-terraqueo-bajo-gnulinux/

Gracias a los que se esfuerzan por leer.

LEE

miércoles, 11 de agosto de 2010

RESIDENCIA PARA COMPOSITORES EN EL VICC, GOTLAND, SUECIA.



Por: EMILIO MENDOZA  
 (Para NUEVA MÙSICA DE VENEZUELA.)
Me encuentro en este momento hasta finales de agosto en Visby, isla de Gotland, Suecia, en el Centro Internacional de Visby para Compositores (VICC) http://www.centreforcomposers.org/

Esta iniciativa concebida y organizada por Ramon Anthin, quien es ahora parte del Consejo Directivo de la ISCM, ofrece desde hace 10 años estadía en una casa  y un estudio super equipado para que los compositores se concentren en sus asuntos. Te tratan como un rey y el lugar es bellísimo e inspirador, con murallas medievales, playa y ovejitas. 

Pueden solicitar una estadía directamente o a través de las secciones nacionales de la ISCM, en cuyo caso pueden también optar a solicitar una ayuda por €500 de la ISCM.  La mejor parte es convivir en la casa con otros dos o tres compositores de cualquier parte del mundo, donde la cocina y su mesa pasa a ser el mejor hervidero de ideas y discusiones que como compositores rara vez tenemos oportunidad de hacerlo. 

Altamente recomendable

No hay comentarios: