LO QUE NO PUBLICAMOS:
- No publicamos mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, pornográficos o de algún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicamos mensajes con incitación o evocación de prácticas ilegales.
"DE LA TIERRA TODA" SE PUBLICA DESDE CARACAS, VENEZUELA.
Contacto: delatierratoda@gmail.com
Twitter: @delatierratoda
Imagen de la cabecera:
http://cbrhackinglab.wordpress.com/2010/04/05/globo-terraqueo-bajo-gnulinux/

Gracias a los que se esfuerzan por leer.

LEE

domingo, 9 de enero de 2011

"CABALLO VIEJO" DE SIMÓN DIAZ



Una linda historia de amor entre un hombre ya otoñal y una joven. Esta canción ha recorrido el mundo interpretada por grandes orquestas y ha sido traducida a varios idiomas, espero les guste.
La frase "Caballo le dan sabana" alude a una costumbre llanera que es la de soltar en la sabana (darle sabana)al caballo cuando está viejo para que pase sus últimos años en libertad.

COMENTARIOS A ESTA ENTRADA:
Gracias por visitar mi Blog, he venido a conocer el tuyo. Seguimos en contacto. Un abrazo.
Por w.m. el domingo 9/1/2011 a la(s) 8:20 
RESPUESTA POR "DE LA TIERRA TODA":
Me gustó mucho visitar http://wilsonmesa.blogspot.com/ , gracias a tí también por tu visita. Un abrazo fraterno. Nos seguimos leyendo.

2 comentarios:

w.m. dijo...

Gracias por vistar mi Blog, he venido a conocer el tuyo. Seguimos en contacto. Un abrazo.

yolis dijo...

MIL FELICITACIONES POR SU PUBLICACIÓN Y SU BELLA REVISTA. SOY COORDINADORA DE CULTURA EN EL MUNICIPIO ESCOLAR DE CIUDAD BOLÍVAR. PARA EL MES DEL NIÑO PREESCOLAR TENEMOS UNA PUESTA EN ESCENA CON 90 NIÑOS DE 24 ESCUELAS. LA PUESTA EN ESCENA SE LLAMA HOMENAJE AL TÍO SIMÓN DONDE LOS NIÑOS BAILAN LOS 12 TEMAS DE SU CD CANTO A LOS NIÑOS. YO LES QUIERO SOLICITAR LA POSIBILIDAD DE COMUNICARME CON SUS HIJOS PARA HACERLE LLEGAR LA INFORMACIÓN DE ESTA ACTIVIDAD. EN NOMBRE DE LOS NIÑOS LE AGRADEZCO SU RESPUESTA POSITIVA. 04168866637 YOLIS CORREA.