LO QUE NO PUBLICAMOS:
- No publicamos mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, pornográficos o de algún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicamos mensajes con incitación o evocación de prácticas ilegales.
"DE LA TIERRA TODA" SE PUBLICA DESDE CARACAS, VENEZUELA.
Contacto: delatierratoda@gmail.com
Twitter: @delatierratoda
Imagen de la cabecera:
http://cbrhackinglab.wordpress.com/2010/04/05/globo-terraqueo-bajo-gnulinux/

Gracias a los que se esfuerzan por leer.

LEE

lunes, 26 de julio de 2010

EL FANTASMA QUE NO VÌ

Por: Marbella García Méndez
Valencia, Edo. Carabobo, Venezuela
marbeg@cantv.net

Hace diez años aproximadamente, vivía en compañía de mi amiga Elida Zabaleta, de quien guardo hermosos recuerdos. Ambas compartíamos un anexo en la zona de San Diego (Edo. Carabobo).   Dicho anexo era la segunda planta de una casa. Ambas èramos solteras para aquel entonces, vivíamos solas y los fines de semana llegaban sus dos niñas que vivían con el papá y se quedaban con nosotras los fines de semana, feriados y vacaciones.
Un buen día mi amiga Elida, salió a cenar en compañía de su novio para la época y sus nenas que a lo sumo tendrían 8 y 10 años respectivamente. Yo me quedé en casa, recuerdo que era un viernes por la noche, pero más recuerdo aún, que me desperté por la madrugada y justo a mi lado en mi cama estaba un cuadro del "Sagrado Corazón de Jesús", que al momento no entendí què hacía allí  si el mismo colgaba en la pared y no había manera de que se hubiese caído. Me costó mucho conciliar el sueño nuevamente y al día siguiente me levanté muy temprano y me fuí a la oficina, pero me pasé todo el día pensando en el cuadro y preguntándome què habría sucedido.
Al regresar a casa, le iba a comentar a mi amiga lo ocurrido, pero la encontré mas ansiosa y asustada que yo y al momento me dice: "Espera que te cuente lo que ví anoche, eso sì que fue extraño". Según me contó, ella llegó alrededor de las 12 de la media noche, las niñas a duras penas se cepillaron los dientes y se durmieron, mientras ella se puso a organizar un poco la habitación; de repente,vió una silueta pequeña que salió de mi habitación, entró a mi baño, salió y caminó hacía la cocina a pasos rápidos y envuelto en lo que parecìa ser una sábana blanca. Ella sintió escalofríos y la piel se le puso de gallina, tomó su Biblia y rezó. Al momento  se acostó abrazando a las niñas. Luego me pregunta "A ver, ¿que fué lo extraño que te pasó a ti?"; Realmente después de escuchar semejante relato, solo atiné a contestar "Bueno, creo que ese mismo fantasma que tú viste fue quien colocó el cuadro del "Sagrado Corazón de Jesús" a mi lado"...

Me considero una persona valiente, pero debo reconocer que a partir de esa noche dormíamos en la misma habitación todos, por si acaso se volvía a aparecer el fantasma que no lleguè a ver...

No hay comentarios: