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sábado, 25 de septiembre de 2010

¿CUÁNTOS MENSAJES DE TEXTO ENVIARÁS EN ESTAS ELECCIONES?



Época electoral…adrenalina al máximo…ansiedad en unos…apatía en otros…entusiasmo en aquellos…desaliento más allá… ley seca…propagandas…panfletos…volantes…información…mala información…desinformación…decisiones…indecisiones…

Es el clima “normal”(por lo común) en unas elecciones. Y siempre, siempre, comienzan a circular mensajes de texto…primero se trata de chistes más o menos subidos de tono dependiendo de a quién le llegan, no de quien los envía…claro…porque a veces pensamos: “-Este está buenísimo, se lo envío a fulano…lástima que no se lo pueda mandar a zutana…porque es un chiste grosero…”

Luego, conforme se acerca “la fecha” dejan de circular los chistes y los mensajes se agrupan en tres categorías:

a) Los que invitan a votar por una linea específica “para salvar a Venezuela”

b) Los que convocan a rezar a una fecha y hora específica también “para salvar a Venezuela”

c) Los que dicen “de buena fuente” que habrá trampa y dan detalles explicativos de la misma

d) Otros de chistes enviados casi siempre por “caidos de la mata” (Despistados) que ahora fue que recordaron reenviar los que recibieron a principios de la temporada.

LOS GRANDES BENEFICIARIOS DE ESTOS RECIBO-REENVÍO NO SON –COMO HABRÍA DE SUPONERSE- LOS CANDIDATOS DE UNA U OTRA CORRIENTE, TAMPOCO LA VENEZUELA QUE PRETENDEMOS SALVAR, SINO…LAS COMPAÑÍAS DE TELÉFONOS MÓVILES Y LOS VENDEDORES DE TARJETAS TELEFÓNICAS O DE RECARGAS

Podemos con toda libertad sospechar que las empresas de móviles tienen a creativos expertos en mercadeo ideando los mesajes más propensos a ser reenviados…Los “lanzan” a unas docenas de números al azar y luego simplemente se quedan quietos esperando que “engorden” mientras la maquinita registradora no deja de haer “clin, clin”.

¿Ficción? Quizá…Como decía Joselo en uno de sus populares programas por allaaaá por la época de los setenta: “COMO PUEDE QUE SÍ, PUEDE QUE NO, PERO LO MÁS SEGURO ES QUE QUIÉN SABE”

¿Nuestro consejo? Reciba el mensaje, léalo y bórrelo SIN REENVIARLO. Si es muy interesante o divertido…espere a encontrarse a la persona con quien lo quisiera compartir y dígaselo a viva voz.¿Que se le va a olvidar? Simple: anótelo o no lo borre.

¿Qué nunca se ven? Despreocúpese, el mensajito en cuestiòn le llegará por cualquier otro remitente.

Qué necedad gastar un mensaje con alguien que después le dirá: “AH, SÍ, ME LLEGÓ, PERO YA LO HABÍA LEIDO. ESE MENSAJE ES MAAAAAAS VIEJO…”

AHORRE SU TARJETA (Para pre-pago)

AHORRE SU SALDO (Para post-pago)

Y tampoco se ponga a transferir boletines del tipo “van tantos votos”. POR MÁS ALEGRÍA O TRISTEZA QUE LE DE EL RESULTADO PARCIAL O TOTAL RECUERDE QUE TOOOOODOS SUS AMIGOS ESTÁN VIENDO U OYENDO LOS RESULTADOS Y YA ESTÁN ENTERADOS – Y QUIZÁ PRIMERO QUE USTED-DE LOS MISMOS.

ELECCIONES 2010 : CERO CAÑA (LEY SECA) Y CERO MENSAJES .

En Nueva Zelanda, a una chica le detectaron una tendiditis (Inflamación de los tendones) en su muñeca por escribir mensajes de texto, es uno de los primeros casos en el mundo, pero puede ser debido a que ese día envió mas de 100 mensajes de texto, algo poco común (eso imaginamos) L os dolores que puede generar una tendiditis son increíbles. Modèrate cuando vayas a enviar mensajes, o por lo menos espera para no hacerlo tan seguido.


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