LO QUE NO PUBLICAMOS:
- No publicamos mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, pornográficos o de algún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicamos mensajes con incitación o evocación de prácticas ilegales.
"DE LA TIERRA TODA" SE PUBLICA DESDE CARACAS, VENEZUELA.
Contacto: delatierratoda@gmail.com
Twitter: @delatierratoda
Imagen de la cabecera:
http://cbrhackinglab.wordpress.com/2010/04/05/globo-terraqueo-bajo-gnulinux/

Gracias a los que se esfuerzan por leer.

LEE

sábado, 25 de septiembre de 2010

CURSO DE POWER POINT (LECCIÓN 2)





DISEÑADO PARA COMENZAR "DE CERO" ESTE CURSO NOS LLEVARÁ EN FORMA PROGRESIVA POR ENTRE LAS COMPLEJIDADES DEL POWER POINT EN FORMA TAN SIMPLE QUE NO NOS OFRECERÁ DIFICULTAD ALGUNA EL LLEGAR A DOMINAR ESTE PROGRAMA.
(SI NO LEYÓ LA LECCIÓN 1. SUGERIMOS LO HAGA ANTES DE TRABAJAR CON LA 2. MEJOR AÚN SI LAS VA IMPROMIENDO Y GUARDANDO EN FORMA ORDENADA EN UNA CARPETA EN LA MEDIDA EN QUE VAYAMOS PUBLICANDO LAS LECCIONES.)

Lo primero que debemos hacer es abrir el programa. Para tal fín nos dirigiremos a la esquina inferior izquierda y haremos clic con el botón izquierdo del mouse en INICIO

*Se nos abren varias opciones. Hacemos clic donde dice PROGRAMAS o TODOS LOS PROGRAMAS

*Allí nos sale una larga lista. Buscamos con calma hasta que encontremos MICROSOFT OFFICE

*Hacemos clic allí y se nos desplegarán otras opciones, entre las cuales haremos clic sobre la que diga MICROSOFT POWER POINT

*En mi caso que trabajo muy “rudimentariamente” con una Pentium III me dice Microsoft Power Point 2003 . Mi PC no es compatible con Ofice más avanzados, pero trabajamos con lo que tenemos.

IMPORTANTE: POWER POINT NOS PRESENTARÁ TRES ALTERNATIVAS AL INICIO.


a) El asistente para autocontenidos

b) La plantilla de diseño

c) Presentación en blanco

*Seleccionaremos “Presentación en blanco”.


Esta nos ofrecerá también varias opciones, pero como vamos a comenzar a trabajar desde “cero” entre todas ellas elegiremos también la que dice “EN BLANCO” y pulsamos aceptar. Nos aparecerá la página sobre la que vamos a escribir.


RECOMENDACIONES: Releer la lección 1, repasar la lección 2, realizar varias veces los pasos de inicio hasta que los sepamos de memoria.

En la lección 3 comenzaremos ya a trabajar “en firme”.

No hay comentarios: