LO QUE NO PUBLICAMOS:
- No publicamos mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, pornográficos o de algún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicamos mensajes con incitación o evocación de prácticas ilegales.
"DE LA TIERRA TODA" SE PUBLICA DESDE CARACAS, VENEZUELA.
Contacto: delatierratoda@gmail.com
Twitter: @delatierratoda
Imagen de la cabecera:
http://cbrhackinglab.wordpress.com/2010/04/05/globo-terraqueo-bajo-gnulinux/

Gracias a los que se esfuerzan por leer.

LEE

sábado, 29 de enero de 2011

El lunes inicia registro de ingreso universitario



29/01/11.- Desde este lunes 31 de enero hasta el próximo 11 de marzo se llevará a cabo el proceso de registro y actualización del Sistema Nacional de Ingreso 2011 para todos los aspirantes interesados en cursar estudios universitarios en el país.
Así lo anunció este viernes desde la sede del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, en la esquina El Chorro, el viceministro de Políticas Estudiantiles de la cartera universitaria, Jeison Guzmán, durante el lanzamiento del sistema. Explicó que éste funcionará vía web y de manera gratuita las 24 horas del día, durante un lapso de 40 días continuos para que los aspirantes procesen sus registros.
Destacó que el cumplimiento de este registro es obligatorio para todos los aspirantes, independientemente de que deseen cursar estudios en universidades públicas o privadas, pues ello permitirá generar una herramienta para la planificación de todo el Sistema Educativo Universitario.
Indicó que a diferencia de las pruebas internas que aún se practican en algunas universidades, con este sistema se garantiza la inclusión de todos los venezolanos a los estudios universitarios, en cumplimiento de los derechos establecidos en la Constitución Nacional.
De acuerdo con las autoridades, se prevé que este año se registren entre 380 mil y 400 mil aspirantes, cifra similar a la alcanzada en el proceso de 2010, cuando acataron la convocatoria unos 396 mil venezolanos.
Los estudiantes del último año de bachillerato o del sexto de Educación Técnica Media, así como los egresados de estos niveles interesados en cursar estudios universitarios deben ingresar a la página www.ingreso.opsu.gob.ve
Ciudad CCS
FUENTE DE LA INFORMACIÓN: http://ciudadccs.info/?p=140241#more-140241

No hay comentarios: