LO QUE NO PUBLICAMOS:
- No publicamos mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, pornográficos o de algún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicamos mensajes con incitación o evocación de prácticas ilegales.
"DE LA TIERRA TODA" SE PUBLICA DESDE CARACAS, VENEZUELA.
Contacto: delatierratoda@gmail.com
Twitter: @delatierratoda
Imagen de la cabecera:
http://cbrhackinglab.wordpress.com/2010/04/05/globo-terraqueo-bajo-gnulinux/

Gracias a los que se esfuerzan por leer.

LEE

lunes, 25 de enero de 2010

QUÈ SABROSA ES NUESTRA MÙSICA...







...es lo que se nos viene a la mente cuando escuchamos a YHOSAYRA ROJAS interpretando joropos y pajarillos con su arpa prodigiosa.
YHOSAIRA es hija del recordado arpista "PLATANOTE" y auna a su profesionalismo la versatilidad ya que igual nos hace vibrar con un joropo recio que nos solaza con un pasaje torrealbero o nos sorprende con música de Los Beatles , con "Balada para Adelina" y muchas otras piezas internacionales.
Su más reciente producción discográfica ("YHOSAIRA EN CONCIERTO EN MANOS DEL MAESTRO JUAN VICENTE TORREALBA") es un cd en honor al Maestro Juan Vicente. El mismo fué realizado en los estudios de grabación de Emilio Stefan en Miami bajo la producción y dirección musical de Juan Carlos Torrealba (hijo del Maestro) y con acompañamiento sinfónico.
En dicha producción YHOSAIRA se nos revela también en su faceta de compositora con el tema "ANGEL DE TERNURA".
Tanto para la adquisición del cd como para contrataciones del duo de arpas de música instrumental nacional e internacional o del grupo criollo tradicional con cantantes y contrapunteos, pueden comunicarse al 0412-9203939

No hay comentarios: