LO QUE NO PUBLICAMOS:
- No publicamos mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, pornográficos o de algún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicamos mensajes con incitación o evocación de prácticas ilegales.
"DE LA TIERRA TODA" SE PUBLICA DESDE CARACAS, VENEZUELA.
Contacto: delatierratoda@gmail.com
Twitter: @delatierratoda
Imagen de la cabecera:
http://cbrhackinglab.wordpress.com/2010/04/05/globo-terraqueo-bajo-gnulinux/

Gracias a los que se esfuerzan por leer.

LEE

miércoles, 1 de diciembre de 2010

¿RECUERDAN QUE "DESAPARECIÓ" LA MITAD DERECHA DE MI BLOG?


SÍ, ALLÍ DONDE SE ENCUENTRA ESE ESPACIO VACÍO Y QUE ERA DONDE YO COLOCABA LOS ANUNCIOS CLASIFICADOS Y ORAS COSILLAS. TUVE QUÉ COLOCARLOS ABAJO, AL FINAL DEL BLOG, LO CUAL HACE QUE ESTE SE VEA MUY LARGO. BIEN, YA BLOGGER ME DIÓ LAS INDICACIONES PARA CORREGIRLO (NO ERA UN ERROR DE BLOGGER SINO MÍO, ESTABA HACIENDO ALGUNAS COSAS DE LA MANERA EQUIVOCADA)
NECESITARÉ ALREDEDOR DE UNA SEMANA (CALCULO) PARA REALIZAR LOS CAMBIOS PERTINENTES...ES POSIBLE QUE EN EL TRANSCURSO DE ESE TIEMPO AL ENTRAR VEAN LOS ARTÍCULOS DESCUADRADOS O INCOMPLETOS O QUE FALTAN COSAS QUE SON FIJAS ACÁ...UN POQUITO DE PACIENCIA, ESTAMOS TRABAJANDO SOBRE ESO. A CONTINUACIÓN COMPARTO CON UDS. EL COMUNICADO DE BLOGGER:


Hola delatierratoda

Hay muchos inconvenientes en tu blog y no puedo precisar si uno es el específico o la suma. Estás copiando y pegando directamente desde Word al Editor de Blogger o en los gadgets, se sabe que tarde o temprano aparecerán problemas gravísimos pues sus formatos no son compatibles.

Tanto en lo nuevo que crees o para ir viendo de solucionar lo ya publicado, hay que copiar el texto al Bloc de notas (Inicio, Todos los programas, Accesorios), copiar de allí y pegar al Editor o el gadget, formatear (colores, fuentes, alineación, etc.), vista previa y publicar, o guardar.Las imágenes tampoco pueden ser pegadas, sino que deben ser subidas a través del Editor o bien utilizar la dirección, si se dispone de ella, cliqueando en la opción Desde la Web.


Diría que comiences por los gadgets de texto Necesitas ayuda para ..., Cansada de estar ... Vendo.. Podrías eliminarlos de a uno, previa copia, a ver qué sucede. Con las entradas, no importa si se ha solucionado el problema con la anterior acción, igual tendrás que arreglarlas del modo descrito.Sugiero que elimines el puntero porque está molestando con IE y que retires el gadget de contadorweb pues está provocando publicidad indeseada.

Espero que a los lectores que tengan blogs y hayan estado cometiendo los mismos errores que yo este texto les haya sido util.

No hay comentarios: