LO QUE NO PUBLICAMOS:
- No publicamos mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, pornográficos o de algún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicamos mensajes con incitación o evocación de prácticas ilegales.
"DE LA TIERRA TODA" SE PUBLICA DESDE CARACAS, VENEZUELA.
Contacto: delatierratoda@gmail.com
Twitter: @delatierratoda
Imagen de la cabecera:
http://cbrhackinglab.wordpress.com/2010/04/05/globo-terraqueo-bajo-gnulinux/

Gracias a los que se esfuerzan por leer.

LEE

sábado, 11 de septiembre de 2010

¡Apúrate pa´que ganés!



Por: Marbella García Méndez
Valencia - estado Carabobo - Venezuela.
Se realizaban las ferias de "Punto Fijo" ( estado Falcón,Venezuela) allá por los años 60. Las mismas eran todo un acontecimiento para los ciudadanos que allí habitaban y visitantes en general. El día que se llevó a cabo la prueba de ciclismo el narrador dio la salida a los participantes y la competencia se inició bastante pareja según narraba el animador; hay que entender que la cosa se transmitía en vivo y directo a todos los asistentes y a los radioaficionados que no eran pocos, por supuesto...
Contaba mi hermano Miguel Ángel -quien era uno de los asistentes al evento- que ya en la recta final al animador le pareció un poco familiar uno de los ciclistas participantes y fue tal su emoción al darse cuenta que se trataba de uno de sus hermanos, que gritó en medio de la euforia y algarabia de todos los presentes:
"-¡A la M....., chico si es Cheche, apúrate M....., pa’que ganés!".
Suponemos que hasta ese día le debió durar el titulo de locutor al entusiasmado hombre, cosa que no debió importarle mucho al momento, porque finalmente Cheche sí ganó la competencia, para orgullo de su entusiasta hermano.
¡Qué tiempos aquellos!

No hay comentarios: