LO QUE NO PUBLICAMOS:
- No publicamos mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, pornográficos o de algún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicamos mensajes con incitación o evocación de prácticas ilegales.
"DE LA TIERRA TODA" SE PUBLICA DESDE CARACAS, VENEZUELA.
Contacto: delatierratoda@gmail.com
Twitter: @delatierratoda
Imagen de la cabecera:
http://cbrhackinglab.wordpress.com/2010/04/05/globo-terraqueo-bajo-gnulinux/

Gracias a los que se esfuerzan por leer.

LEE

lunes, 9 de agosto de 2010

TRIBUTO POPULAR A LA VIRGEN DEL VALLE


En el Barrio “El Ciprès” (Parroquia Macarao, Municipio Libertador) de Caracas, todos los años los vecinos se unen para la celebraciòn de la Fiesta de la Virgen del Valle.
En Agosto comienza el “Paseo de la Virgen” actividad en la cual la imagen es llevada de casa en casa para ser venerada por distintas familias que abren sus hogares para recibirla con fe y esperanza.
Varias vecinas se ofrecen para diseñar el vestuario que llevará la Virgen en su celebraciòn.
Esta uniòn de los habitantes del sector para celebrar y rendir tributo a la Patrona del Oriente de Venezuela se viene realizando desde hace siete años.
Toda la comunidad se une y deja de lado cualquier desacuerdo o diferencia para compartir sus tradiciones y creencias religiosas.
La organizadora del evento es la Sra. Carmen Marín, vecina del sector y quien comentò emocionada para “Últimas Noticias” en el artìculo “EN EL CIPRÈS RINDEN TRIBUTO A LA VIRGEN DEL VALLE” publicado en ese diario por Jhonny Montenegro jmontenegro@cadena-capriles.com el Domingo 08-08-10: -“Cada año esperamos ansiosos la llegada de esta celebración”

No hay comentarios: