LO QUE NO PUBLICAMOS:
- No publicamos mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, pornográficos o de algún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicamos mensajes con incitación o evocación de prácticas ilegales.
"DE LA TIERRA TODA" SE PUBLICA DESDE CARACAS, VENEZUELA.
Contacto: delatierratoda@gmail.com
Twitter: @delatierratoda
Imagen de la cabecera:
http://cbrhackinglab.wordpress.com/2010/04/05/globo-terraqueo-bajo-gnulinux/

Gracias a los que se esfuerzan por leer.

LEE

martes, 17 de mayo de 2011

Semana del Buen trato del 16 al 22 de Mayo de 2011



Del 16 al 22 de Mayo se celebra en Venezuela la Semana del Buen Trato, actividad que se debe llevar a cabo en todas las instituciones para prevenir desde allí la no violencia en los niños, niñas y adolescentes.


SI A LA VIDA NO A LA VIOLENCIA


Tenemos derecho a vivir sin violencia


Tenemos el deber de no causar violencia


Es el mensaje que este año la asociación encargada de promover en las instituciones el Buen trato para una vida mejor, los niños, niñas y adolescentes tienen derecho al Buen Trato, en las escuelas, en su hogar, en la comunidad.
Por ello las instituciones del país a partir de hoy realizarán actividades especiales que conlleven a ser consciente  a los padres, representantes, docentes y toda aquella persona encargada de cuidar, guiar, educar a un niño, a tratarlo con respeto, amor,  y darse cuenta que cada una de las personas son diferentes, tienen necesidades e intereses y formas de expresarse tan importantes como las nuestras, es construir ante todos los que nos rodea el respeto, primordial en el Buen Trato-
El Buen Trato se cultiva desde el hogar,  en el quehacer diario de cada ser humano, si desde pequeños observamos en nuestros hogares el no al Buen Trato,   reflejamos esa actitud en todas las situaciones que se nos presentan.
Por eso es muy importante que la reflexión y la experiencia práctica respecto al Buen Trato, se den desde el inicio de la vida, de tal manera que sus capacidades componentes puedan ir desarrollándose naturalmente.
SITIO WEB DE LA INFORMACIÓN: http://enlaescuelademabel.com

No hay comentarios: