LO QUE NO PUBLICAMOS:
- No publicamos mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, pornográficos o de algún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicamos mensajes con incitación o evocación de prácticas ilegales.
"DE LA TIERRA TODA" SE PUBLICA DESDE CARACAS, VENEZUELA.
Contacto: delatierratoda@gmail.com
Twitter: @delatierratoda
Imagen de la cabecera:
http://cbrhackinglab.wordpress.com/2010/04/05/globo-terraqueo-bajo-gnulinux/

Gracias a los que se esfuerzan por leer.

LEE

miércoles, 13 de abril de 2011

POLYMNIA TEATRO PRESENTA: ENTRE EL AMOR Y LA GUERRA



La Corporación Cultural Polymnia Teatro continúa  con su temporada de presentaciones. Esta semana nos trae la obra  “Entre  el Amor  y la Guerra” desde el miércoles 13 de abril hasta el sábado 16 a las 7:30 p.m. en el Centro García Márquez.   
 “Entre  el Amor  y la Guerra” es una obra, cruda, grosera, violenta  que se crea y re-crea entre machetes,  música  y  pola, donde la incertidumbre borra los límites entre lo  real y lo imaginario, ¿Cómo saber quién es personaje, fantasma o actor? Montaje poco  convencional donde sus personajes  dramáticos  Efraín y Efraín  comparten escena con los actores quienes los interpretan, representan, construyen y reconstruyen. Una  exploración  profunda  en el labor  teatral, el actor y los nuevos lenguajes del teatro, obra dramática que le permite al espectador acercase a las vivencias de los artistas en etapa de creación
Basada  en dos importantes hombres de nuestra historia, Uno literario: Efraín de la MARIA de Jorge Isaac, quien  nos habla de un país que, a fuerza de lágrimas, pretende encontrar en el amor la redención a muchas de sus culpas y el otro real: el bandolero Efraín González, protagonista en primer orden de la etapa bandolera que se dio después del magnicidio de Jorge Eliécer Gaitán y que produjo gestas contra el orden establecido, provocando inestabilidad, incertidumbre y miedo en un país que apenas se acercaba a la modernidad.
El trabajo artístico de la Corporación Cultural Polymnia  parte de una indagación artística  en las problemática del ser humano contemporáneo apoyándose en procesos constantes de formación, investigación y experimentación. Una labor realizada a pulso, con tenacidad y determinación, pero sin más afán que el de la necesidad de la creación artística.
Polymnia nació  en  1997 por un grupo de actores, directores y trabajadores del teatro que, desde entonces, mantienen una producción artística continua, con el propósito de generar espacios propios para el  desempeño profesional y contribuir al avance del teatro en Colombia. Han realizado más de 14 montajes entre los que se cuentan obras y adaptaciones de piezas de diversos autores de la dramaturgia universal y latinoamericana, así como textos escritos por integrantes del grupo.


 INFO TEMPORADA:
 ENTRE EL AMOR  Y LA GUERRA
Funciones: Miércoles, jueves, viernes y  sábado
Fechas: Abril 13  al 16
Hora: 7:30  p.m.
Lugar: Centro García Márquez,  calle 13 No 3-17 Barrio la Candelaria
Bono de apoyo: $ 15.000
Reservas en:  3163335475

No hay comentarios: