LO QUE NO PUBLICAMOS:
- No publicamos mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, pornográficos o de algún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicamos mensajes con incitación o evocación de prácticas ilegales.
"DE LA TIERRA TODA" SE PUBLICA DESDE CARACAS, VENEZUELA.
Contacto: delatierratoda@gmail.com
Twitter: @delatierratoda
Imagen de la cabecera:
http://cbrhackinglab.wordpress.com/2010/04/05/globo-terraqueo-bajo-gnulinux/

Gracias a los que se esfuerzan por leer.

LEE

miércoles, 9 de marzo de 2011

EL MEDIO DEL LLANO COLOMBOVENEZOLANO.


llanerodigital.net es un medio de comunicación que cubre las realidades noticiosas, históricas, geográficas, joroperas, académicas, deportivas, musicales, entre otras manifestaciones culturales, de los Llanos Colombovenezolanos.
 El diario llanerodigital.net, se cultiva en la realidad social de estos extensos Llanos. Somos el primer medio de comunicación que intenta unir a esta llana tierra.
Se inscribe este medio en una marcada tendencia mundial, la participación de la gente. Tenemos la mayor posibilidad de participación de los lectores que se conozca en cualquier medio de Venezuela o Colombia, pero toda la participación pasa  por los ojos de un Editor, que son todos y cada uno de los Ciudadanos del mundo que en este momento leen a llanerodigital.net, por ejemplo, Usted. Que cumplirán algunos requisitos básicos de identificación. Y serán, por ahora, tantos Editores como las secciones que se explicarán de seguidas. Pero que en lo inmediato serán las que Usted exija, en el particular ambiente de amplia participación que nos brinda la Internet.
 Es así que Usted puede abrir y leer en estas páginas Foros de:
 1)Noticias,
 2)opinión de temas políticos,
3)religiosos, 
4)científicos, 
5)académicos, y/o 
6)de cualquier otra índole humana. 
Los cantantes y folkloristas pueden abrir, y Usted puede leer, los blogs de
 7)de letras canciones, coplas, 
8)música y golpes, 
9)eventos, 10)festivales, 
11)grupos de arpa cuatro y maracas, y bandolas.
 12) Farándula llanera. 
13) Denuncias. 
14)Encuestas.
 15)Aulas Virtuales. 
16) Cocina Llanera.
 17) Problemática Ambiental. 
18) Participación Política. 
19)Eventos llaneros. 
20) Deportes.
 21) Fotografía de paisajes llaneros. 
22)Cuentos acerca de llaneros en la capital, o llaneros con gochos, por ejemplo.
 23)Etcétera. Y los temas de foros números 6 y 23, los pone Usted.
NOTICIAS:
Tenemos un espacio de noticias, opinión y denuncia; con especial atención para las realidades históricas, geográficas, musicales, académicas, deportivas, culturales, etcétera, de estos Llanos. Es así que a diario, a las 6:30 de la mañana, y 6:30 de la noche, se actualizará nuestro portal con las noticias de Barinas, Cojedes, Anzoátegui, Apure, Portuguesa, Guárico, Monagas, Meta, Casanare, y Vichada, y las recibirán en su buzón nuestros subscriptores. Sin menoscabo de que se envíen noticias al momento de producirse.El acontecer nacional e internacional se leerá del diario digital enfoques.365, que tendrá una ventana en nuestro diario en tiempo real, que se actualiza, -desde hace tres años-, a las seis de la mañana y de la tarde.En estos espacios se observará una caricatura diaria referida al Llano, además contemplaremos a los caricaturistas nacionales de Venezuela y Colombia, y aún los mundiales cuando el tema lo exija.Se leerá un Editorial diario.
LLANOS.:
Sección que desarrolla el contenido histórico y geográfico de cada una de las jurisdicciones, topónimos, biografías, hechos relevantes.
DENUNCIA:
Sección donde la gente denunciar el mal funcionamiento de los servicios públicos. Hay un espacio para la foto-denuncia. También se publican los videos que ustedes envíen a llanerodigital.net.
CULTURA LLANERA.
Este es un espacio para la poesía llanera. Además, se leerá un cuento llanero, o cacho, diferente todos los días. Con la posibilidad de participación de todos los lectores con un cuento, el mejor se premiará mensualmente. Y la decisión será producto de la democrática votación del lector.
ACADEMIA:
Este espacio es para los más disímiles conocimientos del hombre. Tenemos, DERECHO, DESCENTRALIZACIÓN, PECUARIO, AGRÍCOLA, EDUCACIÓN, HISTORIA. Faltan, por ahora, Editores de Secciones como Medicina, Ingeniería Civil, Arquitectura, y la que Usted proponga.
ENTREVERAO:
Sección de variedades llaneras, humor, recetas, personajes, cocina llanera, Etc. Aquí se podrán ver las interesantes “cadenas” de la red. En esta sección tendremos un foro de cocina venezolana, con especial énfasis en la llanera.
EVENTOS:
Aquí de forma GRATUITA, TODOS podemos hacer que TODOS se enteren de los espectáculos criollos, partidos de fútbol, caimaneras de béisbol, matrimonios, campeonatos de bolas criollas, cumpleaños, ETCÉTERA. (Este etcétera sí es en mayúscula. Encierra la cuestión deportiva, cultural, política, gremial, Institucional, vecinal). Envía fecha y lugar de tu evento ahora.
TURISMO:
Hoteles, comidas, posadas, música, artesanía, paisajes, naturaleza, coplas arquitectura e ingeniería del Llano.
DIRECTORIO PROFESIONAL:
Gratis puedes poner y leer los avisos de oferta y demanda de, entre otros, Albañiles, Alarifes, Periodistas, Copleros, Abogados, Ingenieros, Médicos, Profesores, Maestras, Enfermeras, Tractoristas, Cosechadores, Mecánicos, Vaqueros, cuatristas y bandolistas. Los Cuatreros y Bandoleros no estarán en estas páginas.
KIOSKO LLANERO:
Tienes una entrada donde Tú, caro lector, de llanerodigital.net, puedes leer los diarios que tengan una versión digitalizada de los Llanos, Arauca, Vichada, Casanare y Meta en Colombia. Y Apure, Barinas, Cojedes, Guárico y Portuguesa.
RADIO:
En este portal Usted puede seleccionar entre 11 emisoras de Venezuela, 02 del Llano y una de Panamá, por ahora. Este diario se hace parte de un grupo de empresas en franco crecimiento, que junto a la empresa turadioweb.com, le brinda, a la publicidad, la posibilidad de ser vista en decenas de sitios web. En este momento puede seleccionar entre dos emisoras de radio de Llano.
INFORMAR SOBRE MAL USO:Como la participación es el plato fuerte de este diario, EL MEDIO DEL LLANO COLOMBOVENEZOLANO, es que se destacará una ventana para que cualquier lector del mundo denuncie lo que a su parecer ha sido un mal uso de algún espacio, lo que podrá traer la consecuencia de la exclusión de la página, y del editor, de llanerodigital.net.

No hay comentarios: