LO QUE NO PUBLICAMOS:
- No publicamos mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, pornográficos o de algún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicamos mensajes con incitación o evocación de prácticas ilegales.
"DE LA TIERRA TODA" SE PUBLICA DESDE CARACAS, VENEZUELA.
Contacto: delatierratoda@gmail.com
Twitter: @delatierratoda
Imagen de la cabecera:
http://cbrhackinglab.wordpress.com/2010/04/05/globo-terraqueo-bajo-gnulinux/

Gracias a los que se esfuerzan por leer.

LEE

miércoles, 23 de marzo de 2011

Carmen Werner y Provisional Danza ESTRENA “IRRESPONSABLES” EN VENEZUELA este 26 de marzo. En el marco del Festival Somos Más.



El 26 de marzo Carmen Werner, Provisional Danza estrena  “IRRESPONSABLES” en Venezuela.
 Los días 24 y 25 la compañía española dirigirá un Taller de Coreografía
 En el contexto del Festival SOMOS MÁS, organizado por la Oficina Cultural de España ES.VE. y patrocinado por MOVISTAR, expertas y responsables de España y Venezuela debatirán sobre las dimensiones jurídico-políticas, sociales y culturales necesarias para la consecución de la igualdad real, mientras artistas españolas como Najwa Nimri, Carmen Werner y el grupo Las Migas dan mucho de sí en una programación multidisciplinaria que también contempla proyecciones de cine.
  El 26 de marzo, la compañía española Carmen Werner, Provisional Danza, estrena en Venezuela la obra Irresponsables, obra que hilvana pequeñas historias personales. Los intérpretes se muestran sin complejos en sus aciertos y en sus dudas, se mueven a través de sus gustos, del deseo, el juego, la gula y la vanidad.
Desde que creara en 1987 su propia compañía, Provisional Danza, Carmen Werner ha puesto en escena más de 60 coreografías: trabajos de sala (de pequeño y gran formato, incluida una ópera-danza), trabajos de calle, video-danzas, un cortometraje, colaboraciones para otras compañías, encargos especiales para festivales y teatros, además de impartir clases y talleres coreográficos.
 Previo al estreno y durante los días 24 y 25 de marzo, acompañada de algunos de sus bailarines, la conocida coreógrafa se encargará de impartir un taller de coreografía en el que enseñará a los alumnos participantes las formas artísticas de expresión corporal a través de la danza contemporánea.
 Su trayectoria artística ha sido reconocida con diferentes premios, entre los que destacan el Premio Nacional de Danza (2007), el Premio Internacional de Danza Onassis (2001) y el Premio de Cultura en la sección de Danza de la Comunidad de Madrid (2000).
La obra Irresponsables, dirigida por Daniel Abreu, es el resultado de la búsqueda de una elegancia rotunda que se sustenta sobre la experiencia de la compañía Provisional Danza. Cada uno de los actores asume su lugar y juega con él. La pieza es en su totalidad colorida y llena de frescura y humor. Las escenas se encadenan en un ir y venir de presentaciones y acciones, de lo teatral a la danza.
Irresponsables se presentará en la Sala Anna Julia Rojas y el Taller de Coreografía se realizará en la Sala de danza del piso 6e de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (UNEARTE), Plaza Morelos, Caracas. Ambas actividades tendrán lugar a las 4:00 pm.
Esta presentación de Provisional Danza en Venezuela se realiza gracias a la colaboración del Ministerio de Cultura de España.
Para mayor información consultar nuestro blog:
http://espanaenvenezuela.wordpress.com/

No hay comentarios: