LO QUE NO PUBLICAMOS:
- No publicamos mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, pornográficos o de algún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicamos mensajes con incitación o evocación de prácticas ilegales.
"DE LA TIERRA TODA" SE PUBLICA DESDE CARACAS, VENEZUELA.
Contacto: delatierratoda@gmail.com
Twitter: @delatierratoda
Imagen de la cabecera:
http://cbrhackinglab.wordpress.com/2010/04/05/globo-terraqueo-bajo-gnulinux/

Gracias a los que se esfuerzan por leer.

LEE

sábado, 5 de febrero de 2011

PDVSA La Estancia continúa programación infantil


04/02/11.- Este fin de semana, PDVSA La Estancia invita a los más pequeños de la casa y a sus padres, a disfrutar de las actividades infantiles en la Plaza Venezuela, Sabana Grande y en su sede ubicada en la urbanización La Floresta.
Sabana Grande se volverá una fiesta de muñecos
El renovado Bulevar de Sabana Grande será escenario de un maravilloso espectáculo de títeres, el cual se llevará a cabo el sábado 5, a las 3:00PM, y lleva por nombre Las Aventuras de Juan Grillo. Esta función enseñará a niños y niñas a cuidar y resaltar el valor de la amistad; también muestra el trabajo y el empeño por descubrir y mantener sus habilidades.Esta amena fiesta titiritera continuará en los espacios aledaños al conocido Gran Café de Sabana Grande el sábado 5, a las 4:00PM, cuando el público disfrute de las travesuras de Titiriloco, un espectáculo lleno de monigotes que interpretan historias, disparates y cuentos.
Tío Tigre y Tío Conejo harán de las suyas en Plaza Venezuela
El sábado 5, a las 6:00PM, se presentará la obra teatral Tío Tigre y Tío Conejo en la Plaza Venezuela, a cargo del reconocido Teatro Tilingo. Errores, situaciones encontradas e inigualable humor criollo es lo que ofrece este montaje lleno de sabor y alegría, donde el orejudo Tío Conejo hará rabiar una vez más a Tío Tigre.
Un domingo Infantil con el Sueño de Toto en PDVSA La Estancia
Por su parte, el domingo 6, a las 3:00PM, los jardines de PDVSA La Estancia brindarán emoción y aventuras a niños y niñas con la pieza El sueño de Toto, montada por el Teatro Negro de Barlovento. Esta comedia musical, es protagonizada por un niño peculiar, alegre y juguetón que sueña hacerse el mejor parrandero en las costas barloventeñas.
Con este ramillete infantil, el brazo social y cultural de la industria petrolera, continuará con divertidas y sanas distracciones que contribuyen a difundir nuestros los valores más genuinos de la venezolanidad.
PDVSA La Estancia queda a una cuadra de la estación de Metro Altamira y todas sus actividades son gratuitas. Los interesados e interesadas en conocer la programación del brazo social y cultural de la industria petrolera, pueden visitar la página Web www.pdvsalaestancia.com o hacerse seguidores del Twitter @PDVSALaEstancia.
Pdvsa La Estancia

No hay comentarios: