LO QUE NO PUBLICAMOS:
- No publicamos mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, pornográficos o de algún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicamos mensajes con incitación o evocación de prácticas ilegales.
"DE LA TIERRA TODA" SE PUBLICA DESDE CARACAS, VENEZUELA.
Contacto: delatierratoda@gmail.com
Twitter: @delatierratoda
Imagen de la cabecera:
http://cbrhackinglab.wordpress.com/2010/04/05/globo-terraqueo-bajo-gnulinux/

Gracias a los que se esfuerzan por leer.

LEE

lunes, 3 de enero de 2011

TALLERES A DOMICILIO PARA LA TERCERA EDAD OFRECE LA ESCUELA DE MÚSICA "SANTA CECILIA"


La Escuela de Música "Santa Cecilia" nos informa que ya está abierto el período de preinscripciones para los Talleres de Música que comenzarán a dictar a partir del lunes 10 de enero.
Piano, Teclado, Guitarra, Cuatro, Teoría y Solfeo, Lectura Musical son las cátedras que se impartirán en dichos talleres.
Lo novedoso: han sido especialmente estructurados para personas de la tercera edad y se imparten a domicilio.
A diferencia de las clases de música convencionales, la duración de cada sesión no es de 45 sino de 60 minutos, ya que los 15 minutos que se le "anexan" a la hora pedagógica son utilizados en realizar ejercicios mentales que serán provechosos a los abuelos no sólo para el estudio de la música sino para cualquier otra actividad que realicen y en su vida cotidiana en general.
Con respecto al costo, nos informan que el mismo se calcula en base al tiempo y no al alumno. Es decir, hay una tarifa específica para la hora de clase de cada cátedra, pero la misma no se modifica al participar más alumnos. Así, un alumno cancelará el precio estipulado por la hora de clase, sin embargo, de participar otro u otros familiares o amigos en la misma clase, el costo de la hora se divide entre el número de participantes (Para decirlo en criollito: entre todos hacen una "vaca" para pagar la hora).
Los cupos para el horario de la tarde ya se agotaron, sin embargo quedan algunos cupos para el horario de la mañana (Entre 8 y 11 a.m.)
Contacto a través del  teléfono 0424-2481499 y del email  mariateresafuenmayort@hotmail.com
NOTA: Servicio prestado sólo en el área metropolitana de Caracas.


FUENTE DE LA IMAGEN: http://www.zazzle.es/hijo_especiales_de_abuelos_tarjeta-137279343470628714

No hay comentarios: