LO QUE NO PUBLICAMOS:
- No publicamos mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, pornográficos o de algún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicamos mensajes con incitación o evocación de prácticas ilegales.
"DE LA TIERRA TODA" SE PUBLICA DESDE CARACAS, VENEZUELA.
Contacto: delatierratoda@gmail.com
Twitter: @delatierratoda
Imagen de la cabecera:
http://cbrhackinglab.wordpress.com/2010/04/05/globo-terraqueo-bajo-gnulinux/

Gracias a los que se esfuerzan por leer.

LEE

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Un cuento a mi sobrina Isabella, la que le gusta el mar


Por: CARLA D'ARCO


En una playa muy lejana, vive una bella sirenita llamada Isabella. Ella es la mas pequeña y consentida porque es también una sirenita muy buena. Todos los días Isabella se levanta, se cepilla los dientes, se lava la cara y desayuna con una rica merengada de ostras y una arepita de pescado crudo.

Mas tarde va al colegio y ahí recibe clases de surf, nado sincronizado y otras materias relacionadas con la vida en el mar. En el recreo la sirenita Isabella juega con sus amiguitas a la pesca del cangrejo y es ella quien gana porque sabe hablar el idioma cangrejo y les dice: Vengan cangrejitos que aquí esta Isabella y les voy a dar un caramelito.

Cuando termina sus clases, Isabella se va nadando a su casa, almuerza, descansa, hace sus tareas y luego se dedica a hacer algo muy bonito para la felicidad de todos los animalitos del mar. Ella dedica sus tardes a ayudar a las mamás que tienen muchos hijitos. Isabela los carga, les da su tetero, les cambia los pañales y le canta canciones

Con los animalitos mas grandes, Isabella se monta en los caballitos de mar, las ballenas y los delfines.
Los fines de semana son mas divertidos porque Isabella sale a la arena a construir castillos con su mami,su papi y su hermanita Paulín.

Y los tres son felices para siempre

LEE MÁS ESCRITOS DE CARLA D'ARCO EN: http://proyectoexpresiones.ning.com/profile/CarlaHernandez

No hay comentarios: