LO QUE NO PUBLICAMOS:
- No publicamos mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, pornográficos o de algún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicamos mensajes con incitación o evocación de prácticas ilegales.
"DE LA TIERRA TODA" SE PUBLICA DESDE CARACAS, VENEZUELA.
Contacto: delatierratoda@gmail.com
Twitter: @delatierratoda
Imagen de la cabecera:
http://cbrhackinglab.wordpress.com/2010/04/05/globo-terraqueo-bajo-gnulinux/

Gracias a los que se esfuerzan por leer.

LEE

sábado, 27 de noviembre de 2010

INVITACIÓN A LEER ANTOLOGÍA DE MUJERES POETAS DE TODOS LOS TIEMPOS



Les invito a entrar al siguiente sitio http://www.brokenjaw.com/docs/Rio_El_espacio_BJPeBooks51.pdfpara ver La Antología El espacio no es un vacío, incluye todos los tiempos

Esta Antología consiste en poemas escritos por las mujeres poetas sobre otras mujeres poetas (desde la antigüedad a la contemporaneidad). Antología horizontal y vertical: fuente de revelaciones. En tantos pueblos, ciudades, países hay voces poéticas que se pierden. Tratamos de recuperarlas y compartirlas.
Les recomiendo, ante todo, que no se pierdan el prólogo de Gladys Ilarregui. No tiene desperdicio. Comienza en la página 19. (Sobre el significado profundo de la poesía y la vida y lucha de las mujeres de todos los tiempos)
Observen que esta Antología está en Library and Archives Canada Cataloguing in Publication, considerada como libro, aunque sea electrónico, y tiene los mismos derechos y obligaciones
NOTA: Nuestra querida amiga Marta de Arévalo nos ha hecho llegar esta invitación que hacemos extensivaa todos nuestros lectores. Esperamos que esta información les sea util.

FUENTE DE LA FOTO: http://poemasdelalma2.blogspot.com/

No hay comentarios: