LO QUE NO PUBLICAMOS:
- No publicamos mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, pornográficos o de algún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicamos mensajes con incitación o evocación de prácticas ilegales.
"DE LA TIERRA TODA" SE PUBLICA DESDE CARACAS, VENEZUELA.
Contacto: delatierratoda@gmail.com
Twitter: @delatierratoda
Imagen de la cabecera:
http://cbrhackinglab.wordpress.com/2010/04/05/globo-terraqueo-bajo-gnulinux/

Gracias a los que se esfuerzan por leer.

LEE

sábado, 27 de noviembre de 2010

¿DÓNDE IR ESTE DOMINGO 28?


Si quieren disfrutar este domingo EN FORMA GRATUITA de una obra de teatro infantil y del cierre del Festival de Percusión, sólo tiene qué tomar el Metro, quedarse en la Estación Altamira, sali donde dice Av. Avila y caminar unos metros a mano derecha. La primera puerta que encontremos es el acceso al Centro de Arte PDVSA La Estancia. Allí podrán disfutar a las 11:00 a.m. del "Grupo Huracán de Fuego" qie dará cierre al Festival de Percusión con el sonido de los chimbangueles, tamboras de furros y cueros largos."


A las 3:00 p.m.la agrupación teatral "Los Monigotes" nos regalará la obra infantil "Don Trompo y Lola Perinola"




"Huracán de Fuego" es una agrupacion de Tambores Afro Venezolanos funcionando legalmente como Asociacion Civil para Amenizar todo tipo de Eventos , Festivales Nacionales e Internacionales, Capacitados para Dictar Talleres de Percusion Afro y Talleres Pedagógicos , Fiestas Privadas en Maracaibo y Fuera de ella...Teléfono 04146394431 Elvis Sanchez....

La compañía teatral "Los Monigotes" se funda en 1974, bajo el apoyo de Arte de Venezuela, de Levy Rossel. Su director, José León, ha conducido la compañía durante más de tres décadas, en las que lo venezolano adquiere importancia y es manejado con un lenguaje sencillo y familiar. Esta agrupación ha montado más de cuarenta obras de teatro. Destacan Cuando cantan las lechuzas, El rey que prohibió los globos de colores, La bruja encantada, El príncipe minúsculo, El parque de los animales, Don Trompo y Lola Perinola.

Han realizado giras nacionales e internacionales por países como Costa Rica, Argentina, Colombia, Brasil, España y Bulgaria.

No hay comentarios: