LO QUE NO PUBLICAMOS:
- No publicamos mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, pornográficos o de algún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicamos mensajes con incitación o evocación de prácticas ilegales.
"DE LA TIERRA TODA" SE PUBLICA DESDE CARACAS, VENEZUELA.
Contacto: delatierratoda@gmail.com
Twitter: @delatierratoda
Imagen de la cabecera:
http://cbrhackinglab.wordpress.com/2010/04/05/globo-terraqueo-bajo-gnulinux/

Gracias a los que se esfuerzan por leer.

LEE

miércoles, 6 de octubre de 2010

LA MERCADOTECNIA (SEGÚN EL HUMOR)





LA MERCADOTECNIA puede ser un poco confusa. Por eso, aquí te damos una

lase breve y esclarecedora:

1.-Ves a un hombre en una fiesta, te le acercas y le dices: “Beso muy bien”. Esto es MARKETING DIRECTO.

2.-Te encuentras en una fiesta con un grupo de amigas y ves a un hombre. Una de ellas se acerca a él, te señala a ti y le dice: “Ella besa muy bien”.

Esto es PUBLICIDAD.

3.-Ves a un hombre en una fiesta. Te le acercas y le pides su número de teléfono. Al día siguiente le llams y le dices:”Hola. Beso muy bien”.

Esto es TELEMARKETING.

4.-Ves a un hombre en una fiesta. Te levantas, te arreglas el vestido, llegas hasta él y le dices: “Con permiso”. Le arreglas la corbata y, rozando su brazo, agregas: “A propósito, beso muy bien”

Esto es RELACIONES PÚBLICAS.

5.-Te encuentras en una fiesta. Un hombre se acerca a ti y comenta: “Me han dicho que besas muy bien”.

Esto es RECONOCIMIENTO DE MARCA.

6.-Estás en una fiesta y tus ojos se posan en un hombre. Lo convences de que invite a salir a tu mejor amiga.

Esto es REPRESENTACIÓN DE VENTAS.

7.-Tu amiga no le gusta y él te llama.

Esto es SOPORTE TÉCNICO.

8.-Al volver a casa en tu auto luego de asistir a una fiesta te das cuenta de que podría haber muchos hombres en cada una de las casas que vas viendo en el camino. Te detienes, bajas del auto y en medio de la calle gritas a todo pulmón: “¡¡¡¡BESO MUY BIEN!!!!”

No lo hagas: ESTO ES SPAM.

Fuente: “Humor @ en la red” pag.144 de “Selecciones del Reader’s Digest”

MAYO 2007

ILUSTRACIÓN: http://www.ur.mx/Default.aspx?tabid=177&language=es-ES

No hay comentarios: