LO QUE NO PUBLICAMOS:
- No publicamos mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, pornográficos o de algún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicamos mensajes con incitación o evocación de prácticas ilegales.
"DE LA TIERRA TODA" SE PUBLICA DESDE CARACAS, VENEZUELA.
Contacto: delatierratoda@gmail.com
Twitter: @delatierratoda
Imagen de la cabecera:
http://cbrhackinglab.wordpress.com/2010/04/05/globo-terraqueo-bajo-gnulinux/

Gracias a los que se esfuerzan por leer.

LEE

viernes, 6 de agosto de 2010

DESPISTADOS

Hola, amig@s. Esto me ocurriò recièn la semana pasada: Mi esposo es muy despistado (como decimos en Venezuela :"caido de la mata"), en estos dìas cuando se fuè al trabajo le dijo a nuestro hijo de 7 años que al regreso le traerìa una pizza.

Como el niño es fanàtico de las pizzas, pasò la tarde emocionado por este motivo. Cerca ya la hora en que mi esposo sale del trabajo, le dije a Aurora, mi suegra: -"Voy a enviarle un mensaje de texto a Orlando para recordarle la pizza, no sea que como es tan despistado se le vaya a olvidar" Asì lo hice, le escribo: PAPI, NO SE TE VAYA A OLVIDAR LA PIZZA QUE EL NIÑO ESTÀ PENDIENTE y me quedè tranquila y confiada. (Me extrañò que no respondiese pero pensè que quizà ya no tendrìa saldo en el celular.) Bien, el caso es que llega con la pizza, el niño le hace fiestas y todos felices.

Como a la semana voy a casa de un alumno de guitarra (Doy clases privadas de `mùsica) y la mamà del chico me dice. -"Profe, en estos dìas me enviò un mensaje que creo era para su esposo, porque decìa PAPI, NO SE TE VAYA A OLVIDAR LA PIZZA QUE EL NIÑO ESTÀ PENDIENTE Como les dije al principio: "Mi esposo es muy despistado". Jajajajajaj

No hay comentarios: