LO QUE NO PUBLICAMOS:
- No publicamos mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, pornográficos o de algún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicamos mensajes con incitación o evocación de prácticas ilegales.
"DE LA TIERRA TODA" SE PUBLICA DESDE CARACAS, VENEZUELA.
Contacto: delatierratoda@gmail.com
Twitter: @delatierratoda
Imagen de la cabecera:
http://cbrhackinglab.wordpress.com/2010/04/05/globo-terraqueo-bajo-gnulinux/

Gracias a los que se esfuerzan por leer.

LEE

sábado, 14 de agosto de 2010

ALGUNAS EFEMÈRIDES DEL 14 DE AGOSTO

1502- En su cuarto y último viaje, Colón desembarca en Honduras y se cree que fue el primero en dar nombre al país por la profundidad del mar que encontró cerca de la costa.
1881- Carlos Finlay presenta en la Academia de Ciencias de La Habana una prueba irrefutable de haber descubierto el mosquito propagador del paludismo.
1901- Un aparato construido en EEUU por los hermanos Wilbur y Orville Wright logra elevarse a 12 metros y recorrer una distancia de 90 metros.
1956- Fallece Bertolt Brecht, poeta y dramaturgo alemán.
1959- Nace Earvin "Magic" Johnson, estadounidense, ex jugador de baloncesto.
1988- Fallece Enzo Ferrari, constructor italiano de coches deportivos y de carreras.
2000- El Concilio de la Iglesia ortodoxa rusa aprueba la canonización del último zar, Nicolás II y de otros miembros de su familia.

2008
C
ientíficos de la Universidad de Reading, en Inglaterra, anunciaron haber creado un robot similar a Wall.E –héroe de la última película de los estudios Pixar-, que funciona con un verdadero cerebro vivo compuesto por neuronas extraídas de una rata. Este cerebro es capaz de aprender comportamientos, tal como evitar golpearse contra una pared. El cerebro biológico del robot, bautizado “Gordon”, fue generado a partir de neuronas extraídas de una rata. Tiene entre 50 mil a 100 mil neuronas activas. Los expertos que lograron esta creación, fueron llamados por otros científicos “discípulos” de Frankenstein.

No hay comentarios: