LO QUE NO PUBLICAMOS:
- No publicamos mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, pornográficos o de algún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicamos mensajes con incitación o evocación de prácticas ilegales.
"DE LA TIERRA TODA" SE PUBLICA DESDE CARACAS, VENEZUELA.
Contacto: delatierratoda@gmail.com
Twitter: @delatierratoda
Imagen de la cabecera:
http://cbrhackinglab.wordpress.com/2010/04/05/globo-terraqueo-bajo-gnulinux/

Gracias a los que se esfuerzan por leer.

LEE

viernes, 25 de junio de 2010

CUANDO "EL" NO TE DEJA DORMIR

Después de una jornada ajetreada con las presiones del trabajo, las obligaciones hogareñas, revisión de las tareas de los chicos, luchar con ellos para que se vayan a la cama temprano y todos los “etcéteras” no planificados que se te presentaron en el día.  Después de dejar preparado de una vez el almuerzo para el siguiente, al fín llegas a la cama –más rendida que sexy seguramente-y cuando te parece que apenas acabas de cerrar los ojos...él te despierta con SU urgencia...entonces...¿Qué hacer?..¿Despedirte de tu deseada noche de sueño no interrumpido?...¿Ceder a SUS exigencias sin tomar en cuenta tu extenuado, estresado, cansado, AGOTADO organismo? ¡¡¡NO!!! ...¡¡¡MUJER, LIBÉRATE!!!...¡Apaga ese reloj despertador, no cedas a SU urgencia, tómate el día libre...el mundo se acabará por cualquier cosa menos por el hecho de  que un día tú faltes al trabajo y tus hijos a clase!
P.D. Ja, ja ,ja, ja...Apuesto a que esperaban un final distinto...

2 comentarios:

Unknown dijo...

je je je creo que si esperaba un final distinto... pero en mi caso prefiero que todos se "vallan" al trabajo, al colegio, al liceo y yo me quedo en casa y me agarro el día... pero debo apagar los teléfonos porque cuando es así mi esposo me llama a cada hora para decir "Que haces??"......

Marìa Teresa Fuenmayor Tovar dijo...

Sì, tienes razòn, la ùnica forma de que una mamà descanse es...que no lo haga junto con su familia...ja,ja,ja. Asì es, colega.