LO QUE NO PUBLICAMOS:
- No publicamos mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, pornográficos o de algún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicamos mensajes con incitación o evocación de prácticas ilegales.
"DE LA TIERRA TODA" SE PUBLICA DESDE CARACAS, VENEZUELA.
Contacto: delatierratoda@gmail.com
Twitter: @delatierratoda
Imagen de la cabecera:
http://cbrhackinglab.wordpress.com/2010/04/05/globo-terraqueo-bajo-gnulinux/

Gracias a los que se esfuerzan por leer.

LEE

jueves, 7 de julio de 2011

"TREGUA" con el primer grupo teatral de invidentes en Venezuela


El primer grupo de teatro de invidentes en Venezuela presentará este sábado 09 de julio la obra Tregua en el Colegio "Niño Jesús de Praga" de los Frailes de Catia a las 8:00 a.m. en el marco del taller sobre Violencia Familiar de la Escuela para Padres de esa Institución. Inmediatamente despuès habrá una exposición sobre Valores dictada por la Presidenta del Instituto Metropolitano de la Mujer y se finalizará el evento con una ponencia sobre los Derechos Humanos a cargo del Comité de Derechos Humanos de Los Frailes de Catia.
La entrada es gratuita y la invitación es no sólo para representantes de alumnos del Colegio sino para la comunidad en general.
El Colegio "Niño Jesús de Praga" se encuentra ubicado en la Calle El Carmen, a cuatro cuadras de la Estación Metro Agua Salud, cerca del Liceo Luís Ezpelosín y al lado de la Parroquia San José Obrero.
SITIO WEB DE LA IMAGEN: http://www.ninojesusdepraga.com/

No hay comentarios: