LO QUE NO PUBLICAMOS:
- No publicamos mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, pornográficos o de algún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicamos mensajes con incitación o evocación de prácticas ilegales.
"DE LA TIERRA TODA" SE PUBLICA DESDE CARACAS, VENEZUELA.
Contacto: delatierratoda@gmail.com
Twitter: @delatierratoda
Imagen de la cabecera:
http://cbrhackinglab.wordpress.com/2010/04/05/globo-terraqueo-bajo-gnulinux/

Gracias a los que se esfuerzan por leer.

LEE

sábado, 9 de julio de 2011

Palabr-e-ando llega al Celarg este domingo


09/07/11.-Magia, poesía y cuentos llegan al salón principal del Celarg este domingo con el segundo encuentro literario Palabr-E-Ando, que se realizará desde las 11:00 am hasta las 3:00 pm. 
En este encuentro literario de lectores que navegan en las redes sociales, se espera que los asistentes compartan la lectura de escritos propios o de los autores de su preferencia. La intención es socializar a través de la literatura y concienciar sobre su importancia en el desarrollo social e individual.

Organizada por Lectores en la red, en esta oportunidad rendirán homenaje a la escritora argentina María Elena Walsh, fallecida este año.

Esta segunda edición de Palabr-E-Ando cuenta con la participación de la educadora, cantante y cuentacuentos Martha Elena González, quien a través de los micros radiales Diviértete leyendo promueve la literatura infantil. Asimismo, Fundarte y la Distribuidora Venezolana del Libro obsequiarán actos de magia y textos a los participantes. El primer encuentro se realizó el 13 de junio de 2010.

INVITADOS ESPECIALES

El Teatro Manatí, dirigido por el actor y director José Gregorio Cabello, tendrá una especial participación al acompañar al recién inaugurado Teatroro, agrupación teatral conformada por personas de la tercera edad.

Asimismo, Teatro Extremo, agrupación dirigida por David Meire, presentará Universo Fabulario Moraleja, en el que revivirán personajes tradicionales del imaginario venezolano, como Tío Tigre y Tío Conejo, María Moñitos, entre otros.

Para mayor información pueden comunicarse con Yomarli Bustamante a través del 0416 8065253.

SOBRE MARÍA ELENA WALSH


Walsh nació en Argentina en 1930, fue poeta, escritora, música, cantautora, compositora y dramaturga. Destacó por sus obras infantiles, entre las que resalta el personaje y canción Manuelita La Tortuga. Este personaje fue convertido en dibujos animados en 1999. María Elena Walsh durante su carrera escribió más de 50 libros y grabó más de 20 discos. Walsh falleció el pasado 10 de enero.
SITIO WEB DE LA INFORMACIÓN: http://www.ciudadccs.info/?p=188945#more-188945
SITIO WEB DE LA IMAGEN: http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/219935/Arte%20y%20Espect%C3%A1culos/Vuelve-Palabr-E-ando-a-la-Fundaci%C3%B3n-Celarg
SITIO WEB DE FOTO DE MARIA ELENA WALSH: http://www.ensayistas.org/filosofos/argentina/walsh/
SITIO WEB LOGO TEATRO MNAT{I: http://teatro-manati.blogia.com/

No hay comentarios: