LO QUE NO PUBLICAMOS:
- No publicamos mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, pornográficos o de algún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicamos mensajes con incitación o evocación de prácticas ilegales.
"DE LA TIERRA TODA" SE PUBLICA DESDE CARACAS, VENEZUELA.
Contacto: delatierratoda@gmail.com
Twitter: @delatierratoda
Imagen de la cabecera:
http://cbrhackinglab.wordpress.com/2010/04/05/globo-terraqueo-bajo-gnulinux/

Gracias a los que se esfuerzan por leer.

LEE

viernes, 15 de abril de 2011

¿SE PUEDEN FIRMAR LOS EBOOKS?





Una de las cosas con las que lo eBooks nunca han podido competir con los libros de papel es en una práctica que le gusta mucho a los amantes de la lectura, tener los libros firmados por los autores. Pero eso ha cambiado.
Según techlandtime todo comenzó como una anécdota: en un evento de firma del libro “Hyperformance” un seguidor le hizo una irónica broma al autor, T.J. Waters, afirmando que era una pena que no le pudiese firmar su Kindle.
Al autor le hizo mucha gracia y no sólo eso sino que le hizo pensar que los eReaders deberían recoger eso que sus ancestros son capaces de hacer, recoger firmas de los autores.
Pues bien la idea se ha llevado a cabo y la verdad es que es un poco enrevesada pero se ha logrado con mucho éxito. La forma actual de hacerlo es hacerse una foto con el autor con la cámara de alguna tableta o teléfono, entonces el autor puede con esa tableta adjuntar la foto a un documento en blanco que ademas firma él mismo. La página con foto y dedicatoria es enviada al eReader y este la incorpora como una página más del propio libro, tanto en los Kindle como en los Nook.
Aunque parece un proceso largo no lo es, en dos minutos y medio lo tienes hecho y tener tus eBooks favoritos firmados no tiene precio. Además luego puedes subir tu dedicatoria a Twitter y ser la envidia de tus followers.
FUENTE DE LA INFORMACIÓN: http://contenidosdigitales.com/ebooks-firmados/

No hay comentarios: