LO QUE NO PUBLICAMOS:
- No publicamos mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, pornográficos o de algún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicamos mensajes con incitación o evocación de prácticas ilegales.
"DE LA TIERRA TODA" SE PUBLICA DESDE CARACAS, VENEZUELA.
Contacto: delatierratoda@gmail.com
Twitter: @delatierratoda
Imagen de la cabecera:
http://cbrhackinglab.wordpress.com/2010/04/05/globo-terraqueo-bajo-gnulinux/

Gracias a los que se esfuerzan por leer.

LEE

lunes, 14 de marzo de 2011

EL TEATRO COMO HERRAMIENTA DE TRANSFORMACIÓN SOCIAL






La Fundación Arí Colombia es un colectivo de creadores, pedagogos y profesionales en artes escénicas y ciencias humanas bajo la dirección  de la actriz y maestra en actuación,Ángela Gómez. Su trabajo artístico busca, más que  divertir, impactar el comportamiento del espectador con  intención trasformadora.
 Esta labor se ha desarrollado con diferentes poblaciones objetivo como, jóvenes, madres comunitarias, actores voluntarios de convivencia, comunidades educativas en todos sus estamentos y en temas tan diversos como la promoción y prevención de la salud, la educación sexual en jóvenes y adolescentes, la convivencia en el aula de clase,  tratamiento del conflicto, convivencia ciudadana entre otros; donde el teatro es la principal herramienta pedagógica de intervención social.
 Pero  La Fundación Ari Colombia desea ir más lejos, e impactar y divertir al  público capitalino, por lo cual desde el 18 de marzo  y  a lo largo del año estará presentando  una variada  oferta de trabajos artísticos, como la obra clown  CARTA DE AMOR A MARY, adaptación libre de Ángela Gómez a partir del texto del autor español Luis Alonso de Santos,  con personajes como para morirse de la risa.
 "Carta de Amor a Mary", es una comedia  que nos habla del amor platónico y  la eterna espera por esa pareja perfecta, además es una  crítica divertida al absurdo de la “guerra” y males contemporáneos como la influencia de los mass-media (redes sociales) en las relaciones interpersonales; contada al estilo clown, con personajes que llevan sus pantuflas mientras se enfrentan a disparos con los vietnamitas.
 Por otro lado y como apoyo  a esta labor  el sábado 27 de  marzo  realizarán la apertura del  CAFÉ CULTURAL ARI en la Casona del Parque,  ubicada en la localidad de Usaquén en el parque del barrio Cedro Golf. Espacio invita al  encuentro de trabajadores de la cultura del sector, así como a niños y jóvenes de diferentes estratos de la  localidad para constituir juntos un semillero local de animadores socioculturales que por su formación y acciones inviten a la comunidad a la alteridad y al desarrollo propositivo.
INFO PRESENTACIONES
CARTA DE AMOR A MARY
Fechas: Marzo 18  y 25  Abril  1, 8  y 15
Hora: 7:30 p.m. y 9:00 p.m.
Lugar: Baguette du chef en la calle 67 7-38
Bono de apoyo: $20.000
Informes en 3012118981
 TALLERES PERMANENTE DE  FORMACION PARA CHICOS Y ADULTOS
Aricolombia@hotmail.com
Informes en 3012118981
Cra 18 60-66  Barrio San Luis
Aricolombia@hotmail.com

No hay comentarios: