LO QUE NO PUBLICAMOS:
- No publicamos mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, pornográficos o de algún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicamos mensajes con incitación o evocación de prácticas ilegales.
"DE LA TIERRA TODA" SE PUBLICA DESDE CARACAS, VENEZUELA.
Contacto: delatierratoda@gmail.com
Twitter: @delatierratoda
Imagen de la cabecera:
http://cbrhackinglab.wordpress.com/2010/04/05/globo-terraqueo-bajo-gnulinux/

Gracias a los que se esfuerzan por leer.

LEE

miércoles, 23 de marzo de 2011

ICBV: CHARLA SOBRE MILTON NASCIMENTO CON MÚSICA EN VIVO



Gregorio Montiel Cupello revisará la obra y la importancia del gran cantante brasileño Milton Nascimento en el ICBV,  le acompaña el grupo  Só Sambistas
 El musicólogo Gregorio Montiel Cupello ofrecerá una charla ilustrada, y  musicalizada en vivo por el grupo So Sambistas, sobre Milton Nascimento, el famoso cantante brasileño de quien Elis Regina dijo un día: "Si Dios cantase, lo haría con la voz de Milton".
El encuentro será en la sede del Instituto Cultural Brasil Venezuela el próximo 24 de Marzo a las 7:00 p.m.
Desde los años setenta, Milton Nascimento es considerado una de las voces más especiales del Brasil y del mundo. Sobre él destaca Montiel Cupello “su vena compositora y el lenguaje tan especial que  maneja en las  letras de sus canciones”.
Durante la charla se hará especial referencia a su singular repertorio del que han salido clásicos que trascendieron las fronteras brasileñas como "María, María", "Fe cega, faca amolada", "Nos bailes da vida", "Coração de estudante", "Certas canções", "Raça" o "Portal da cor".
Montiel Cupello y Só Sambistas continúan con el acercamiento a Nascimento iniciado en septiembre del 2010 y que dejó a todos con deseos de continuar la fiesta.
Lugar: Instituto Cultural Brasil Venezuela. Av. San Felipe . Entre 1a y 2a Transversal. Qta. Degania. La Castellana Alta. Tel. (0212) 3395295 / 2661476 / 2664302 /www.icbv.org.ve / instituto@icbv.org.ve

No hay comentarios: