LO QUE NO PUBLICAMOS:
- No publicamos mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, pornográficos o de algún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicamos mensajes con incitación o evocación de prácticas ilegales.
"DE LA TIERRA TODA" SE PUBLICA DESDE CARACAS, VENEZUELA.
Contacto: delatierratoda@gmail.com
Twitter: @delatierratoda
Imagen de la cabecera:
http://cbrhackinglab.wordpress.com/2010/04/05/globo-terraqueo-bajo-gnulinux/

Gracias a los que se esfuerzan por leer.

LEE

viernes, 18 de marzo de 2011

Encuentro Nacional de Artesanía se inicia mañana


 Conjuntamente con la Feria Internacional del Libro de Venezuela 2011 se llevará a cabo el Encuentro Nacional de Artesanía, del 19 al 27 de marzo en la Plaza de los Museos.
En el encuentro, organizado por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura y la Alcaldía de Caracas, participarán artesanos de todo el país, realizando expoventas y talleres demostrativos de elaboración de juguetes y productos artesanales.
Asimismo, la programación estará acompañada de actividades formativas y recreativas, entre las cuales destacan los conversatorios sobre economía cultural, espacio público y creación productiva.
Yamileth Romero, directora de la Oficina de Enlace con las Comunidades de Artesanas y Artesanos del Ministerio de la Cultura, explicó que “la idea es fortalecer al sector artesanal en su proceso creador, teniendo en cuenta que ellos son los dueños de sus medios de producción”.
“Se espera poder contribuir a la organización y fortalecimiento de estos cultores y cultoras a través de la visibilización y el apoyo de sus creaciones”, agregó Romero.
La inauguración está prevista para mañana a las 2:00 pm. Durante el acto se otorgará la Orden Francisco de León a varios maestros artesanos de Caracas. El horario del encuentro será desde las 10:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche.


PRENSA FUNDARTE
FUENTE DE LA INFORMACIÓN: http://www.ciudadccs.info/?p=153616#more-153616
IMAGEN: http://www.abrebrecha.com/estadistica.php?id=12&tipo=3&id_seccion=&pagina=21&criterio=

No hay comentarios: