LO QUE NO PUBLICAMOS:
- No publicamos mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, pornográficos o de algún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicamos mensajes con incitación o evocación de prácticas ilegales.
"DE LA TIERRA TODA" SE PUBLICA DESDE CARACAS, VENEZUELA.
Contacto: delatierratoda@gmail.com
Twitter: @delatierratoda
Imagen de la cabecera:
http://cbrhackinglab.wordpress.com/2010/04/05/globo-terraqueo-bajo-gnulinux/

Gracias a los que se esfuerzan por leer.

LEE

lunes, 31 de enero de 2011

¿DÓNDE IR EL 2 DE FEBRERO?


Este miércoles 2 de febrero a las 4:00 p.m. la cita es en la Plaza Juan Pedro López, aledaña al BCV para disfrutar de la música y alegría compartida por el grupo de parranda del Banco Central de Venezuela (BCV) en un homenaje a La Candelaria en su día.


"El culto a la Virgen, se remonta según la historia a más de 200 años, ya que para 1783, al hacerse un inventario de las alhajas y haberes de la Iglesia del pueblo de Nuestra Señora de La Candelaria, fue encontrada la imágen de la patrona, que según consta en el acta, era de escultura estofada y de color moreno claro. De Ella, se dice que fue traida de las Islas Canarias por los españoles, que se radicaron por estos lares"
La Virgen de La Candelaria es la patrona de Chamariapa (municipio Freites del estado Anzoátegui), cada 2 de febrero, los habitantes de estas tierras la veneran, pasean y entregan cualquier cantidad de ofrendas en retribución por los milagros recibidos.
Es otro acto de fé... El pueblo venezolano es fiel a sus tradiciones.

FUENTE DE LA INFORMACIÓN:http://ciudadccs.info/?p=140797  y http://www.flickr.com/photos/musicaymas/3249972247/
FUENTE DE LA IMAGEN: http://www.flickr.com/photos/musicaymas/3249972247/

No hay comentarios: