LO QUE NO PUBLICAMOS:
- No publicamos mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, pornográficos o de algún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicamos mensajes con incitación o evocación de prácticas ilegales.
"DE LA TIERRA TODA" SE PUBLICA DESDE CARACAS, VENEZUELA.
Contacto: delatierratoda@gmail.com
Twitter: @delatierratoda
Imagen de la cabecera:
http://cbrhackinglab.wordpress.com/2010/04/05/globo-terraqueo-bajo-gnulinux/

Gracias a los que se esfuerzan por leer.

LEE

domingo, 25 de julio de 2010

MARTA DE ARÈVALO Y SU POEMARIO "LA MADRE DE LOS SIGLOS"

_ 
Marta de Arévalo (Montevideo, Uruguay) comenzó a hacer pública su vocación en 1973. Desde entonces ha desplegado una intensa actividad cultural. Su obra abarca los géneros de poesía, narrativa, ensayo, canciones, y cuento, poesía y teatro infantil, y aparece en bibliotecas y universidades de Hispanoamérica, EE.UU. y Europa, así como en más de 20 antologías de Uruguay, Argentina, Brasil, Chile, México, Puerto Rico, Estados Unidos y España. 
Con gran generosidad de su parte nos permitiò publicar en nuestra pàgina su poemario "LA MADRE DE LOS SIGLOS".
Al principio nuestra idea fuè la de ir compartiendo con ustedes un fragmento semanal, pero viendo la hilaciòn, belleza y cohesiòn que recorre sus pàginas nos dimos cuenta que era como un cuerpo y no nos atrevimos a  separar sus miembros .Por ello pueden tener acceso a èl en forma completa en la pàgina POEMARIO "LA  MADRE DE LOS SIGLOS" DE MARTA DE  ARÈVALO. (Buscar en la columna lateral donde dice PÀGINAS).
Amiga Marta, reiteramos nuestra gratitud en nombre de nuestros lectores por permitirnos compartir con ellos tan bella obra.
Para los interesados en adquirir la Ediciòn Impresa, les informamos que la misma se encuentra a la venta en Uruguay, en la Librería "Linardi y Risso".


No hay comentarios: