LO QUE NO PUBLICAMOS:
- No publicamos mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, pornográficos o de algún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicamos mensajes con incitación o evocación de prácticas ilegales.
"DE LA TIERRA TODA" SE PUBLICA DESDE CARACAS, VENEZUELA.
Contacto: delatierratoda@gmail.com
Twitter: @delatierratoda
Imagen de la cabecera:
http://cbrhackinglab.wordpress.com/2010/04/05/globo-terraqueo-bajo-gnulinux/

Gracias a los que se esfuerzan por leer.

LEE

domingo, 13 de diciembre de 2009

VI SEMINARIO INTERNACIONAL DE REGENCIA CORAL DE SAO LOURENCO


VI SEMINARIO INTERNACIONAL DE REGENCIA CORAL DE SAO LOURENÇO

Están abiertas las pre-inscripciones para participar en el VI Seminario Internacional de Regencia Coral de Sao Lourenço, el cual se estará llevando a cabo desde el 09 al 14 de Agosto de 2010, en la hermosa ciudad de Sao Lourenço, Estado de Minas Gerais, Brasil. El mismo contará con la intervención de destacados ponentes internacionales.

El Seminario está dirigido a DIRECTORES CORALES, PROFESORES DE MÚSICA, PROFESORES DE CANTO Y PREPARADORES VOCALES, participando en la categoría de ASISTENTES ACTIVOS, permitiendo el ingreso de estudiantes de música y coreutas, únicamente en la categoría de OYENTES.

El Seminario comprende seis días de actividades representadas por Talleres cortos, dictados todos por reconocidos profesionales en las áreas de música polifónica a nivel internacional.

Este año, nuestro evento está dirigido a dos grandes área: El trabajo coral con personas con discapacidad y grupos vulnerable, con el objetivo de instruir al Regente Coral sobre técnicas y herramientas, tanto musicales como psicológicas para lograr una labor exitosas cono esta recurso humano tan valioso e importante en nuestra sociedad, por un lado, y por el otro a el uso y aplicación de diferentes métodos y técnicas de enseñanza musical y vocal, dentro de la preparación vocal de los coros, esto con el propósito de mostrar las bondades y ventajas que brindan los diferentes métodos aplicados a la enseñanza coral.


Mayor Información:

Lic. Alexander Albarrán (Venezuela)

Director General

58-212-5639461/58-412-8023796

seminariocantabrasil@gmail.com

Sra. Ana María Carnevalli (Brasil)

Secretaria Adjunta

anamariacarnevalli@hotmail.com

No hay comentarios: