LO QUE NO PUBLICAMOS:
- No publicamos mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, pornográficos o de algún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicamos mensajes con incitación o evocación de prácticas ilegales.
"DE LA TIERRA TODA" SE PUBLICA DESDE CARACAS, VENEZUELA.
Contacto: delatierratoda@gmail.com
Twitter: @delatierratoda
Imagen de la cabecera:
http://cbrhackinglab.wordpress.com/2010/04/05/globo-terraqueo-bajo-gnulinux/

Gracias a los que se esfuerzan por leer.

LEE

martes, 20 de octubre de 2009

UNA CANTAUTORA DE 14 AÑOS

Con alegría hacemos un reportaje sobre Alexandra Aristiguieta, talentosa jovencita que a su corta edad tiene compuestas ya 23 canciones. (Con una de las cuales participará en el Festival de la Canción que prepara la Alcaldía de Guaicaipuro con motivo de la celebración de los 232 años que cumple Los Teques como Parroquia Eclesiástica)

Alexandra no sólo compone, también canta, baila, trabaja en el lanzamiento de su primer CD, estudia en el Liceo Vicente Salias y sabe distribuir su tiempo de tal manera que le alcanza para colaborar con la Fundación para el Desarrollo Humano Social. Además, todos los martes a las 4:00 p.m. podemos escucharla como moderadora del programa radial “VISIÓN POR DENTRO” que transmite la emisora "LA VOZ DE GUAICAIPURO" (102.9 fm)

A todas estas actividades agregará ahora también el estudio de la Guitarra y la Actuación ya que quiere ser una artista integral.

¿Su estilo de música preferido? El pop. Y sus artistas predilectos: Belanova, Kudai y Moderato. También le fascina la música de Britney Spears, Beyoncé y de los Jonas Brothers. Como seguramente sabrán este último grupo se presentará en concierto en Caracas el 26 de octubre. (Concierto al cual, por supuesto, no faltará la presencia de Alexandra)

Auguramos muchos éxitos a esta novel artista y quedamos pendientes del lanzamiento de su CD para hacerle un reportaje más completo desde esta página.

Nuestro saludo y felicitaciones a sus padres Mayulay y Richard y a toda la comunidad de Los Teques que cuenta entre sus habitantes con esta prometedora joven, símbolo de la juventud laboriosa y útil de Venezuela.

1 comentario:

Unknown dijo...

¡¡¡BRAVO POR ALEXANDRA¡¡¡SON GENES MUSICALES BIEN APROVECHADOS.