LO QUE NO PUBLICAMOS:
- No publicamos mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, pornográficos o de algún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicamos mensajes con incitación o evocación de prácticas ilegales.
"DE LA TIERRA TODA" SE PUBLICA DESDE CARACAS, VENEZUELA.
Contacto: delatierratoda@gmail.com
Twitter: @delatierratoda
Imagen de la cabecera:
http://cbrhackinglab.wordpress.com/2010/04/05/globo-terraqueo-bajo-gnulinux/

Gracias a los que se esfuerzan por leer.

LEE

martes, 20 de octubre de 2009

SCOUTS "ON LINE"


Este sábado 17 de octubre el grupo Scout “Generalísimo Francisco de Miranda” del Sector Monte Piedad del 23 de enero tuvo una actividad especial que fue la de conectarse via on line con grupos Scouts de todo el mundo para intercambiar ideas. Mediante el chateo hicieron amigos en otras latitudes. Al salir del cyber alquilado para tal efecto uno de los niños decía entusiasmado a otro que había chateado con Scouts de México.
Los Scouts admiten niños y jóvenes entre 7 y 21 años (ambas edades inclusive). El grupo “Generalísimo Francisco de Miranda” se reúne todos los sábados a la 1:30 p.m. en la Escuela Amalia Pellín, entre los bloques 12 y 13 de Monte Piedad (23 de enero). Si quieres pasar un día diferente, conocer nuevos amigos, irte de campamento, acércate a sus actividades. Para mayor información comunícate al tlf. 0416-3004057

No hay comentarios: