LO QUE NO PUBLICAMOS:
- No publicamos mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, pornográficos o de algún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicamos mensajes con incitación o evocación de prácticas ilegales.
"DE LA TIERRA TODA" SE PUBLICA DESDE CARACAS, VENEZUELA.
Contacto: delatierratoda@gmail.com
Twitter: @delatierratoda
Imagen de la cabecera:
http://cbrhackinglab.wordpress.com/2010/04/05/globo-terraqueo-bajo-gnulinux/

Gracias a los que se esfuerzan por leer.

LEE

miércoles, 23 de septiembre de 2009

¿A TU NIÑO LE GUSTA LA MÙSICA? ¡APÒYALO!

Son hiperactivos unos, tranquilos otros, introvertidos unos, locuaces los demàs...¿què tienen en comùn? Unos...aman bailar, otros se la pasan cantando, o "aporreando" las ollas en supuestas baterìas...Son tantos los detalles que pueden indicar a unos padres observadores que su hijo se interesa por la mùsica. ¿Dònde dirigirnos para canalizar esa inclinaciòn? Hay muchos sitios, hoy hablaremos de uno bastante cèntrico:
El Nùcleo San Agustìn de FESNOJIV (Coros y Orquesta Sinfònica Infantil) ubicado en el Conjunto Residencial Parque Central,(entre edificios Mohedano y Anauco Suite) Sòtano 1, Sala de Conferencia No. 8. Allì encuentras oportunidad de iniciarse en la mùsica PARA TODAS LAS EDADES INFANTILES: de 4 a 6 años INICIACIÒN MUSICAL, de 7 a 10 años TÈCNICA VOCAL, PRÀCTICA CORAL, LENGUAJE MUSICAL,PRÀCTICA ORQUESTAL. De 12 a 18 años CORO JUVENIL. Las preinscripciones se realizan en mayo, las audiciones (donde se evalua el oido melòdico y rìtmico de tu niño(a) en julio y las inscripciones e inicio de clases en septiembre. SOLO SE PAGA UNA MÒDICA INSCRIPCIÒN, NO SE CANCELAN MENSUALIDADES. Los ensayos son en horas de la tarde, el año de estudio va con el calendario escolar (de septiembre a julio). Los niños hacen pruebas con distintos instrumentos hasta que encuentren el que les gusta de veras y luego la orquesta se lo asigna (no tienes que comprarlo)
Informaciòn adicional: Tlfs.(0212) 5732991/5732942/5762376

No hay comentarios: