LO QUE NO PUBLICAMOS:
- No publicamos mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, pornográficos o de algún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicamos mensajes con incitación o evocación de prácticas ilegales.
"DE LA TIERRA TODA" SE PUBLICA DESDE CARACAS, VENEZUELA.
Contacto: delatierratoda@gmail.com
Twitter: @delatierratoda
Imagen de la cabecera:
http://cbrhackinglab.wordpress.com/2010/04/05/globo-terraqueo-bajo-gnulinux/

Gracias a los que se esfuerzan por leer.

LEE

martes, 26 de abril de 2011

Temporada de Muestras del colectivo Trastorno Obsesivo Teatral TOT


 41 artistas,  8 montajes  y  12 fechas  harán parte del la Temporada de Muestras del colectivo  Trastorno Obsesivo Teatral TOT, que se presenta del 27 de abril al  14 de mayo en el Centro García Márquez el Original. Grupo conformado por jóvenes entre los 18  y 26  años,  estudiantes de diferentes disciplinas que encontraron en el teatro  una forma de expresión  y reflexión sobre el ser humano  y su entorno.
 Toma 4 montajes escénicos, combínalos con 3 sorbos teatrales, agrega una pizca de danza y  tendrás una temporada de Trastorno Obsesivo Teatral, a partir del 27 de abril  hasta el 14 de mayo, en el Teatro García Márquez.
 35 Actores y 7 directores hacen  parte de La Temporada de Muestras TOT, donde el público capitalino podrá disfrutar de la producción artística de una  nueva generación de actores  que nos traen las obras: La Noche, bajo la dirección de  Oscar Betancourt; Cuadros de Amor y Humor al Fresco con la dirección Daniel Basto; A Puerta Cerrada  adaptación libre de la obra de Jean Paul Sartre con la dirección de Nicolás González y  el estreno del  montaje LA MÁS FUERTE  bajo la dirección de Daniel Basto.
 También se presentarán tres noches de Sorbos Teatrales o micro-dramaturgia y danza contemporánea donde se incluyen los trabajos La Soberbia Milagrosa del General Pio Fernández; Piezas de Danza; Furtivo y  Desplazamientos.
 Desde el 2005  este colectivo de creadores, conformado por jóvenes entre los 18 y 26 años, estudiantes de diversas disciplinas como la filosofía, pedagogía, medios audiovisuales, comunicación, derecho, ingeniería y diseño entre otras, han buscado en las artes escénicas una forma de expresión y comprensión del ser humano. Una propuesta artística que tiene como premisa básica que el teatro es para todas las personas siempre y cuando estas se comprometan con él y que la interdisciplinariedad cumple un papel fundamental a la hora de entender al otro y a nosotros mismos, ¡41 personas imaginando y creando en las tablas y tras escena!
 TOT es una fuente de investigación y creación tanto individual como colectiva; sus integrantes (personas con o sin experiencia en el teatro) pasan por espacios de formación alternativa en artes escénicas, danza contemporánea, acrobacia, clown e improvisación, dándole prioridad a los aportes que cada miembro del grupo pueda hacer desde su profesión o desde su vida cotidiana. Esta experiencia deja a los miembros de TOT herramientas artísticas que aportan tanto a su vida laborar como personal. El teatro es el elemento transversal y dinámico que permite el crecimiento continuo, es una oportunidad para sentir y por tanto para vivir, para construir a través de la expresión, para desarrollar el pensamiento creativo y generar una comunicación profunda con el otro.
 INFORMACION DE LA TEMPORADA
Abril 27 - 28: La Noche (Abilio Estévez). Director: Oscar Betancourt.
Abril 29 - 30: Cuadros de Amor y Humor al fresco. (José Luis Alonso de Santos). Director: Daniel Basto.
 NOCHES DE MICRO-DRAMATURGIA: SORBOS TEATRALES.
(Del  4 al 6 de mayo)
 Mayo 4: La Soberbia Milagrosa del General Pio Fernández.(José Ignacio Cabrujas) Directora: Lucia Cardona; Danza. Rosa Bohorquez y Margarita Ortega  y Furtivo pieza de acrobacia sobre piso
Mayo 5: Desplazamientos.(Nicolás González Gutiérrez). Directora: Adriana Luna; Danza. Rosa Bohorquez y Margarita Ortega y La Soberbia Milagrosa del General Pio Fernández. (José Ignacio Cabrujas). Directora: Lucia Cardona.
Mayo 6: Desplazamientos.(Nicolás González Gutiérrez). Directora: Adriana Luna; Furtivo pieza de acrobacia sobre piso y Piezas de Danza con Rosa Bohorquez y Margarita Ortega.
Mayo 7: Cuadros de Amor y Humor al fresco (José Luis Alonso de Santos). Director: Daniel Basto.
Mayo 11–12: A Puerta Cerrada (Jean Paul Sartre). Director: Nicolás González Gutiérrez.
 ESTRENO
Mayo 13–14: “LA  MÁS FUERTE”  bajo la dirección de  Daniel Basto.
Bono de apoyo: $14.000. Si compras 2 boletas $12.000. Si son 4 boletas $10.000.
Lugar: Centro Cultural García Márquez  el original  Calle 13 NO 3 -17
Reservas: 5227612 o 3002131822

No hay comentarios: