LO QUE NO PUBLICAMOS:
- No publicamos mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, pornográficos o de algún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicamos mensajes con incitación o evocación de prácticas ilegales.
"DE LA TIERRA TODA" SE PUBLICA DESDE CARACAS, VENEZUELA.
Contacto: delatierratoda@gmail.com
Twitter: @delatierratoda
Imagen de la cabecera:
http://cbrhackinglab.wordpress.com/2010/04/05/globo-terraqueo-bajo-gnulinux/

Gracias a los que se esfuerzan por leer.

LEE

martes, 26 de abril de 2011

"Carrao" , "Anselmo, la trampa de la uña","El Domador" y "Hombres de Arena"

PDVSA La Estancia Maracaibo cierra Abril 2011 con Cine Venezolano
Fuente: www.vtv.gov.ve (25 de abril 2011)
El martes 26 proyectará los documentales "Carrao" y "Anselmo, la trampa de la uña" y el jueves 28 con "El Domador" y "Hombres de Arena"

PDVSA La Estancia Maracaibo invita al colectivo de la capital zuliana a disfrutar de las proyecciones de la gran pantalla que se hacen en el marco del Festival de Joropo 2011, que rinde homenaje a Eneas Perdomo.
El Ciclo de Cine Venezolano de abril culmina esta semana con importantes proyecciones que materializan la vida y costumbres de dos importantes personajes de los llanos venezolanos, iniciando el martes 26 con los documentales "Carrao" y "Anselmo, la trampa de la uña" del director Jhon Petrizzelli. Ambas cintas serán proyectadas continuamente a partir de las 7:00 de la noche.
Los documentales "El Domador" y "Hombres de Arena" de Joaquín Cortés, narran la cotidianidad del Alto Apure y cerrarán el Ciclo de Cine Venezolano que PDVSA La Estancia Maracaibo programó para hacer homenaje a los llanos venezolanos. Las proyecciones de estas cintas serán el jueves 28 de abril luego de que el público interactúe en un Cine Foro con el reconocido director Joaquín Cortés.
De esta manera, PDVSA La Estancia continúa enalteciendo nuestras más genuinas expresiones con espectáculos gratuitos y de calidad para todos los públicos. Estamos ubicados en el Edificio Las Laras, calle 77 (boulevard 5 de julio).
FUENTE DE LA INFORMACIÓN: http://llanerodigital.net/news/show
SITIO WEB DE LA IMAGEN: http://guarico.com.ve/?p=677

No hay comentarios: