LO QUE NO PUBLICAMOS:
- No publicamos mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, pornográficos o de algún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicamos mensajes con incitación o evocación de prácticas ilegales.
"DE LA TIERRA TODA" SE PUBLICA DESDE CARACAS, VENEZUELA.
Contacto: delatierratoda@gmail.com
Twitter: @delatierratoda
Imagen de la cabecera:
http://cbrhackinglab.wordpress.com/2010/04/05/globo-terraqueo-bajo-gnulinux/

Gracias a los que se esfuerzan por leer.

LEE

domingo, 6 de marzo de 2011

"PROYECTO EXPRESIONES" PREPARA ENCUENTRO DE ESCRITORES Y BAUTIZO DE LIBROS EN LA "CASA USLAR PIETRI" (LA FLORIDA, CARACAS, VENEZUELA)



El 30 de abril, en la "Casa Uslar Pietri" en La Florida se realizará el "Encuentro con nuestros Amigos Invisibles" en el cual participarán los escritores del Distrito Capital y zonas circunvecinas pertenecientes a Proyecto Expresiones. En dicho encuentro se bautizarán varios libros..."sueños hechos realidad" para quienes han podido publicar gracias al apoyo que les brinda esta organización.
Entrevistamos a José Rafael Hernandez Fereira, el fundador de Proyecto Expresiones y quien accedió a brindarnos esta entrevista desde Maracaibo, "la tierra del sol amada".


¿Qué es Proyecto Expresiones?
Es una Organización cuya meta es la difusión cultural a través de diversos medios
¿Cuando comienza Proyecto Expresiones? ¿Qué la originó?
Comienza en el 2000 y es producto de una inquietud de años de mi parte de acercar a quienes como yo escriben. Una forma  de tener la oportunidad de ser leído por otros.
¿Cuántos miembros tiene en este momento?
Más de 200
¿Cada cuanto tiempo realizan encuentros?
Cada 2 meses
¿Cuales son los libros que serán bautizados en el encuentro capitalino?
"VAMPIROS AL SOL Y OTROS CUENTOS" de María Teresa Fuenmayor Tovar. Un total de diez relatos, algunos de ficción y otros de la vida real.
"CORAZÓN Y PENSAMIENTO A GRITOS" del Prof. Benigno A. Canache. Es su primer poemario.
"HISTORIAS DE MUJERES" de Carla D'Arco. Una novela basada en las historias llenas de amor, dolor, intriga, suspenso, pasión, picardía de un grupo de amigas.
"ENTRE EL AMOR Y EL DESLIZ" Poemario de Carla D'Arco
"CUENTOS DE GLADYS LAPORTE" de Gladys Laporte, la "abuela cuenta-cuentos" de Guarenas y Patrimonio Cultural Viviente del Estado Miranda.
"SONRISAS QUE ME HA DADO LA VIDA" Anecdotario de Marbella García Mendez
"ECO DE VOZ"  Poemario de Lenys Hernandez
"FANTASMAS" de José Rafael Hernandez Fereira. Novela cuyo tema es la vida de las personas de un pueblo tras la marcha de las empresas petroleras
"DESDE LA TIERRA DEL SOL"  antologia que recoge una muestra literaria de los miembros de Proyecto que estuvieron en el 1er encuentro realizado en Maracaibo en diciembre.
"EXPRESIONES BREVES" antología formada por las obras ganadoras y finalistas del Concurso Anual de Nano Literatura 2010 cuyos géneros fueron poesía, cuento, teatro y novela. (Un total de 10 obras por cada género).
"LOS INQUILINOS"  Poemario de Nesfran Gonzalez
 "LAMENTOS POR LA LUNA"  Poemario de Jennifer Ayala
Hay otros libros que serán bautizados también, apenas tengamos la confirmación les haremos llegar los títulos, autores y sinopsis de los mismos.
Además del bautizo de los libros se hará entrega de reconocimientos a los ganadores del Concurso Anual de Nano Literatura 2010.
¿Cuales son los pasos a dar para pertenecer a Proyecto Expresiones?
Es sencillo, simplemente inscribirse en su web y respetar los reglamentos que hay en ella
¿Cual es la web?
www.proyectoexpresiones.ning.com
¿Qué consejo  daría a quienes gustan de escribir?
Primero que nada que lean mucho, que se tomen muy en serio la labor de escribir, ya que la palabra es libre y pertenece a quien la  necesita y debemos ser portadores de ella de una manera responsable.


A continuación la dirección de la "Casa Uslar Pietri": 
Av. Los Pinos, Quinta N° 49. Urba. La Florida, Caracas - Venezuela
Contacto: info@casauslarpietri.com
Teléfonos: +058-212-7304061 / +058-212-7302571
Web:http://casauslarpietri.org/

No hay comentarios: