LO QUE NO PUBLICAMOS:
- No publicamos mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, pornográficos o de algún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicamos mensajes con incitación o evocación de prácticas ilegales.
"DE LA TIERRA TODA" SE PUBLICA DESDE CARACAS, VENEZUELA.
Contacto: delatierratoda@gmail.com
Twitter: @delatierratoda
Imagen de la cabecera:
http://cbrhackinglab.wordpress.com/2010/04/05/globo-terraqueo-bajo-gnulinux/

Gracias a los que se esfuerzan por leer.

LEE

domingo, 27 de marzo de 2011

Estación Central de Brasil, DE WALTER SALLES MIÉRCOLES 30 A LAS 7:00 P.M.


Homenaje a la gran dama del cine brasilero Fernanda Montenegro
  La gran actriz brasileña, conocida por su participación en numerosas telenovelas y en el fim Estación Central Brasil, ganó el  Oso de Plata por Mejor Actriz en el Festival de Berlín de 1999.
 Con la exhibición de cuatro de las más representativas películas de Fernanda Montenegro, el Instituto Cultura Brasil Venezuela rinde un homenaje a esta actriz del cine y la televisión que ganó el Oso de Plata de Berlín (1999) y fue la primera latinoamericana nominada al Oscar de la Academia.

Estación Central de Brasil, DE WALTER SALLES
CENTRAL DO BRASIL
30 DE MARZO
Hora: 7 pm

Argumento 
En los pasillos de la Estación Central de Río, una antigua maestra se gana la vida escribiendo las cartas que le dictan las personas analfabeta que llegan hasta ella
Cuando una de las clientas de Dora muere atropellada a la salida de la estación, ésta decide hacerse cargo de su hijo huérfano, Josué, viajando con él hasta una zona remota de Brasil en busca de su padre. Ambos irán superando su mutua animadversión inicial y acercándose cada vez más el uno al otro en un viaje hacia su propia identidad.
Lugar: Instituto Cultural Brasil Venezuela. Av. San Felipe. Entre 1a y 2a Transversal. Qta. Degania. La Castellana Alta. Tel. (0212) 3395295 / 2661476 / 2664302 /www.icbv.org.ve / instituto@icbv.org.ve

No hay comentarios: