LO QUE NO PUBLICAMOS:
- No publicamos mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, pornográficos o de algún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicamos mensajes con incitación o evocación de prácticas ilegales.
"DE LA TIERRA TODA" SE PUBLICA DESDE CARACAS, VENEZUELA.
Contacto: delatierratoda@gmail.com
Twitter: @delatierratoda
Imagen de la cabecera:
http://cbrhackinglab.wordpress.com/2010/04/05/globo-terraqueo-bajo-gnulinux/

Gracias a los que se esfuerzan por leer.

LEE

miércoles, 30 de marzo de 2011

DOS MUESTRAS FOTOGRÁFICAS LLEGAN AL CELARG



 Dos proyectos expositivos serán inaugurados simultáneamente este viernes 1 de abril, a partir de las 7:00 pm, en el Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg), ubicado en Av. Luis Roche con 3ra transversal, Altamira. Caracas
. Se trata de las muestras colectivas Foto-Gráfica, imprimir y proyectar solidaridad, en la Sala RG y Ficha técnica, en la Sala NG.
En nota de prensa del Celarg, Pedro Sanz, coordinador de Artes Visuales de esta institución, detalló que Foto–Gráfica, imprimir y proyectar solidaridad, surgió por el compromiso de reconocer “los niveles de afectación de las personas que quedaron damnificadas por las recientes lluvias”, dijo.
En la exposición Ficha técnica el concepto ha sido el de invitar a diversos artistas para que hicieran las veces de curadores. La selección incluye varias técnicas, procedimientos y tendencias.
Ambas muestras estarán abiertas al público hasta el próximo 15 de mayo, de martes a viernes de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche. Los sábados y domingos de 1:00 de la tarde a 6:00 de la tarde.
SITIO WEB DE LA INFORMACIÓN: http://www.ciudadccs.info/?p=157304#more-157304
SITIO WEB DE LA IMAGEN: http://conartedevenezuela.com.ve

No hay comentarios: