LO QUE NO PUBLICAMOS:
- No publicamos mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, pornográficos o de algún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicamos mensajes con incitación o evocación de prácticas ilegales.
"DE LA TIERRA TODA" SE PUBLICA DESDE CARACAS, VENEZUELA.
Contacto: delatierratoda@gmail.com
Twitter: @delatierratoda
Imagen de la cabecera:
http://cbrhackinglab.wordpress.com/2010/04/05/globo-terraqueo-bajo-gnulinux/

Gracias a los que se esfuerzan por leer.

LEE

sábado, 19 de febrero de 2011

Twitteratura: Concurso de nuevas narrativas


Nuevas narraciones en 140 caracteres – Concurso de literatura y redes sociales
Tema
El tema será libre.
Destinatarios
El concurso está dirigido a usuarios (personas físicas) de la red social Twitter, mayores de edad,que vivan en cualquier país de Iberoamérica y/o España, y que dispongan de una cuenta de Twitter con la cual sean seguidores de Hipermédula (http://twitter.com/hipermedula).
Bases y condiciones
1- Podrá participar toda persona individual y física (no institución, no asociación, no grupo o cuenta colectiva), mayor de 18 años, que disponga de una cuenta activa en la red de microblogging Twitter y que sea “seguidor” de Hipermédula.
2- Se convoca, para un día prefijado, durante un lapso de 12 horas, a los seguidores de Hipermédula en Twitter a enviar textos de 140 caracteres con temática libre.
3- Estos textos se repartirán entre los integrantes de un jurado de selección, el cual estará integrado por referentes de la escritura en red, invitados por cada uno de los centros que integran la Anilla Cultural Lationamérica-Europa.
4- Los mejores 100 envíos serán puestos a consideración del jurado para seleccionar un ganador.
5- De la selección final resultará un ganador al que se le adjudicará como premio un dispositivo electrónico tipo tablet, desarrollado por Apple: iPad.
6- La entrega del premio se hará en el evento Anilla, durante Kosmópolis.
Cronograma del Concurso
Lanzamiento de la convocatoria: 20 de enero de 2011
Apertura del concurso: 14 de marzo de 2011, 10 hs de Argentina (GMT – 3:00), durante doce horas.
Cierre de inscripción: 14 de marzo de 2011, 22 hs de Argentina.
Comunicación de resultados y entrega de Premio: 26 de marzo a las 22hs. de Barcelona (GMT + 1:00), en el marco de Kosmópolis.
Modalidad
El evento tendrá lugar el 26 de marzo a las 22hs de Barcelona (GMT + 1:00), durante la tercera jornada de Kosmópolis. Se tratará de una acción en la que cada parte se conectará con la siguiente en un crescendo formal en el tiempo-espacio, de la siguiente manera:
1- Desde el CCCB habrá lectura de textos por parte de los invitados a Kosmópolis. Ellos serán invitados a generar sus propios textos de 140 caracteres.
2- Lectura de textos desde los otros centros de Anilla, a cargo de referentes de la escritura invitados para la actividad.
3- Tratamiento interactivo de los 100 textos preseleccionados por parte de artistas mediales, desde cada centro Anilla. Esto se reflejará a través de pantallas y sistemas de audio en todos los nodos de Anilla.
4- Entrega del premio del concurso Twitteratura.
http://hipermedula.org/2011/01/twitteratura-concurso-de-nuevas-narrativas/

No hay comentarios: