LO QUE NO PUBLICAMOS:
- No publicamos mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, pornográficos o de algún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicamos mensajes con incitación o evocación de prácticas ilegales.
"DE LA TIERRA TODA" SE PUBLICA DESDE CARACAS, VENEZUELA.
Contacto: delatierratoda@gmail.com
Twitter: @delatierratoda
Imagen de la cabecera:
http://cbrhackinglab.wordpress.com/2010/04/05/globo-terraqueo-bajo-gnulinux/

Gracias a los que se esfuerzan por leer.

LEE

miércoles, 16 de febrero de 2011

Muestran documental sobre Manuelita Saenz en el Celarg



16/02/11.- Hoy a partir de las cinco de la tarde, en la Sala Uno de la Fundación Celarg se presentará el documental Manuela vuelve. Esta pieza recoge los momentos más importantes de los homenajes que rindieron los pueblos de Ecuador, Perú, Colombia y Venezuela a la Generala Manuela Sáenz en el recorrido de sus restos simbólicos desde Paita, Perú, al Panteón Nacional en Caracas.
Según una nota de prensa de la Embajada de la República del Ecuador, el documental fue elaborado en conjunto por ese organismo diplomático y los realizadores venezolanos Charles Martínez y Andrés Sequera.
Durante el video se presentan testimonios que revelan cómo el ejemplo de la Generala Manuela Sáenz vive en el corazón del pueblo latinoamericano.
También presentarán el libro Manuela libertad, editado por la Fundación Tradiciones Caraqueñas y el Ministerio del Poder Popular para la Cultura. Compilado por María Teresa Novo, Rafael Salazar y Miguel Mora Witt, este libro contiene poesía dedicada a Manuela Sáenz.
FUENTE DE LA INFORMACIÓN: http://ciudadccs.info/?p=145684#more-145684

No hay comentarios: