LO QUE NO PUBLICAMOS:
- No publicamos mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, pornográficos o de algún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicamos mensajes con incitación o evocación de prácticas ilegales.
"DE LA TIERRA TODA" SE PUBLICA DESDE CARACAS, VENEZUELA.
Contacto: delatierratoda@gmail.com
Twitter: @delatierratoda
Imagen de la cabecera:
http://cbrhackinglab.wordpress.com/2010/04/05/globo-terraqueo-bajo-gnulinux/

Gracias a los que se esfuerzan por leer.

LEE

martes, 15 de febrero de 2011

Convocan encuentro para coleccionistas



15/02/11.- Fue abierta la convocatoria para participar en el Encuentro Nacional de Coleccionismo que se desarrollará en el Museo de la Estampa y el Diseño del 3 al 10 de abril.
Así lo reseña una nota publicada en el portal web del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, en el que se destaca que hasta el 28 de febrero serán recibidas las colecciones .
La iniciativa, organizada por la Fundación Museos Nacionales (FMN), se realiza con el propósito de agrupar y organizar objetos preciados, emblemáticos, raros o históricos que poesea el coleccionista.
Al encuentro fueron invitados el Banco Central de Venezuela, Ipostel, el Centro de la Diversidad Cultural y algunas otras pertenecientes a la Fundación Museos Nacionales.
Los interesados deben enviar su nombre, número de cédula, dirección, teléfono y fotografías de la colección a la dirección de correo electrónico: eventocoleccionismo@gmail.com. AVN


FUENTE DE LA INFORMACIÓN: http://ciudadccs.info/?p=145411#more-145411
IMAGEN: http://montevideo.inetgiant.com.uy/tags/coleccionista

No hay comentarios: