LO QUE NO PUBLICAMOS:
- No publicamos mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, pornográficos o de algún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicamos mensajes con incitación o evocación de prácticas ilegales.
"DE LA TIERRA TODA" SE PUBLICA DESDE CARACAS, VENEZUELA.
Contacto: delatierratoda@gmail.com
Twitter: @delatierratoda
Imagen de la cabecera:
http://cbrhackinglab.wordpress.com/2010/04/05/globo-terraqueo-bajo-gnulinux/

Gracias a los que se esfuerzan por leer.

LEE

miércoles, 23 de febrero de 2011

Ciclo de Comedia Romántica CON SAN VALENTIN O SAN ANTONIO EL AMOR ES SIEMPRE UN ENREDO

  El ICBV abre su programación de Cine los miércoles con películas dedicadas a mostrar las dificultades del romanticismo.
En Brasil el ·Día dos Namorados no se celebra el 14 de febrero, Día de San Valentín, como en Venezuela y otros países de Occidente, sino el 12 de junio y coincide con las celebración de San Antonio de Lisboa, el mismo que algunos conocen como San Antonio de Padua, debido a que murió en esa ciudad romana.
 Pero el Instituto Cultural Brasil Venezuela ha elegido el mes de febrero para evocar el sentimiento romántico que los brasileños celebran en junio con la exhibición de un grupo de películas que   ha bautizado como  Ciclo Comedia Romántica y en el que destacan reconocidos directores como Cláudio Torres (La Mujer Invisible), Mara Mourão, (Avasalladoras), Carlos Gerbase (Sal de Plata) y Walter Lima Jr. (Los Desafinados).

La mujer invisible
A MULHER INVISIVEL
 Pedro creía en el matrimonio, pero fue abandonado por su mujer, que huyó embarazada de un millonario alemán. Pasados tres meses de depresión y de aislamiento, Pedro oye que alguien llama a su puerta. Es la mujer más bella del mundo, con una taza de té en la mano: Amanda, su vecina. Pedro la invita a entrar y se enamora de esa mujer cariñosa, sensible, inteligente, una amante ardiente a quien, además le gusta el fútbol. Amanda tiene solamente un defecto: no existe.

Género: Comedia
Fecha de Lanzamiento: 2009
Duración: 105 minutos.
Director: Cláudio Torres
Guionista: Adriana Falcão, Maria Luisa Mendonça
Protagonistas: Lúcio Mauro, Fernanda Torres, Maria Manoella, Vladimir Brichta, Luana Piovani, Paulo Betti, Selton Mello, Maria Luisa Mendonça

23 DE FEBRERO
7:00 P.M.


Lugar: Instituto Cultural Brasil Venezuela. Av. San Felipe. Entre 1a y 2a Transversal. Qta. Degania. La Castellana Alta. Tel. (0212) 3395295 / 2661476 / 2664302 /www.icbv.org.ve / instituto@icbv.org.ve

No hay comentarios: