LO QUE NO PUBLICAMOS:
- No publicamos mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, pornográficos o de algún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicamos mensajes con incitación o evocación de prácticas ilegales.
"DE LA TIERRA TODA" SE PUBLICA DESDE CARACAS, VENEZUELA.
Contacto: delatierratoda@gmail.com
Twitter: @delatierratoda
Imagen de la cabecera:
http://cbrhackinglab.wordpress.com/2010/04/05/globo-terraqueo-bajo-gnulinux/

Gracias a los que se esfuerzan por leer.

LEE

miércoles, 16 de febrero de 2011

"ANTES QUE EL RELOJ SUENE" FLAMENCO TEATRO DANZA E "IBERISH" FLAMENCO CELTA


ÚLTIMAS FUNCIONES EN LA SALA 2 DEL CELARG
JUEVES 17 y VIERNES 18,  8pm
 “El reloj en este caso es el sujeto, inadvertido, ausente o… muy presente. Todo empezó, definitivamente por el temor a no cumplir… todos en la vida tenemos sueños que lograr, sólo que el tiempo es inclemente, ya no eres tan joven, y las responsabilidades se multiplican, cada vez es más difícil, y nos preguntamos… ¿será que estoy en el camino correcto?”
Un espectáculo cargado de emociones, imágenes y referentes de la cultura española que nos inspira a luchar por los sueños y las metas "Antes que el reloj suene".
Mágico, humorístico y profundamente reflexivo, con la participación de 20 artistas en escena, la dirección actoral de Jean Manuel Pérez, los músicos Germán Cova en la guitarra y Julio Alcócer en la percusión y en el cante Mariela Mejía, con una estricta y cuidadosa selección musical acompañan a la Bailaora ADRIANA DOBARRO: Directora artística, coreográfica y escénica quien con sus maravillosas intervenciones como solista, hacen de este espectáculo un derroche de talento y vida.
Entradas Bs. 110 general, Bs. 90 estudiantes y 3era edad (Taquillas del Teatro)

http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DT_XyBnwZI0w&h=c20ce 

"Iberish" FLAMENCO CELTA
SÁBADO 19, 8pm y DOMINGO 19,  7pm

Esta propuesta sin precedentes por su carga temática y fusión de música y danza flamenca y celta, se llena con la fuerza del fuego y la tierra, con lo sublime del aire y el agua para pasearnos por los más controversiales sentimientos de ansiedad, soledad, alegría y sobre todo esperanza.
Con la participación de 15 artistas en escena, se incorporan músicos de destacada trayectoria: en la Gaita gallega y flautas irlandesas José Miguel Vázquez, en la Guitarra flamenca Germán Cova, en el cante Mariela Mejía en la percusión Julio Alcocér y en el violín Jorge García.
Adriana Dobarro, coreógrafa, autora e intérprete principal de la obra nos regala parte de su historia, sus raíces. Un espectáculo que no puedes dejar de disfrutar.

Entradas Bs. 130 general, Bs. 90 estudiantes y tercera edad (Taquillas del Teatro)

No hay comentarios: