LO QUE NO PUBLICAMOS:
- No publicamos mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, pornográficos o de algún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicamos mensajes con incitación o evocación de prácticas ilegales.
"DE LA TIERRA TODA" SE PUBLICA DESDE CARACAS, VENEZUELA.
Contacto: delatierratoda@gmail.com
Twitter: @delatierratoda
Imagen de la cabecera:
http://cbrhackinglab.wordpress.com/2010/04/05/globo-terraqueo-bajo-gnulinux/

Gracias a los que se esfuerzan por leer.

LEE

jueves, 16 de diciembre de 2010

¿QUÉ CELEBRAMOS EL 25 DE DICIEMBRE?


De: "DE LA TIERRA TODA"
Para: Todos nuestros lectores
El 25 de diciembre celebramos el nacimiento del Niño Jesùs, del Niño Dios, de Emmanuel (Dios con nosotros), e independientemente del hecho de que esta haya sido o no la fecha exacta de su nacimiento, de que los Magos hayan sido reyes o no, de si eran tres o si era otro su nùmero, en esta fecha NOS ALEGRAMOS CONMEMORANDO que Jesùs Niño nació, que nos enseñò el Padrenuestro (con el mensaje de que si Dios es NUESTRO Padre, esto nos recuerda que TODOS SOMOS HERMANOS Y DEBIÈRAMOS COMPORTARNOS COMO TALES). Nos dejò la enseñanza del amor al pròjimo como a nosotros mismos, del perdòn, de la reconciliaciòn, de la bùsqueda de la paz...
Por eso, en estas fechas hago votos porque ese amor, ese perdòn, esa paz y esa reconciliaciòn sean en tu corazòn semilla que germine, brote, florezca y de frutos de buenos pensamientos, buenos sentimientos, buenas intenciones y buenas acciones.

Para tì y tu familia una FELIZ NAVIDAD son mis deseos.
FUENTE DEL DIBUJO: http://jzambrano.perublog.net/categoria/religion

No hay comentarios: