LO QUE NO PUBLICAMOS:
- No publicamos mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, pornográficos o de algún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicamos mensajes con incitación o evocación de prácticas ilegales.
"DE LA TIERRA TODA" SE PUBLICA DESDE CARACAS, VENEZUELA.
Contacto: delatierratoda@gmail.com
Twitter: @delatierratoda
Imagen de la cabecera:
http://cbrhackinglab.wordpress.com/2010/04/05/globo-terraqueo-bajo-gnulinux/

Gracias a los que se esfuerzan por leer.

LEE

sábado, 25 de diciembre de 2010

FUERA DEL AIRE "CASO CERRADO" Y "¿QUIÉN TIENE LA RAZÓN?"



24/12/10.-En la mañana de ayer el canal de televisión Televen anunció en avances informativos la salida del aire del programa Caso cerrado, por órdenes de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel).
El programa, conducido por Ana María Polo y producido en Estados Unidos, mostraba casos de la vida real en los que dos partes en conflicto exponían su problema ante la doctora, que ofrecía según su punto de vista y lo que dicta la ley, dependiendo del caso, un veredicto.
Conatel exhortó también al canal Venevisión a sacar de su parrilla de programación, de forma inmediata, el programa Quién tiene la razón, que se presenta con la misma dinámica pero le da un tratamiento de reality show.
Conatel informó que esta medida se tomó porque ambos programas violan la Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión. “En ellos se difundían imágenes y sonidos no adecuados para la formación integral de niños, niñas y adolescentes, pues en los mismos se abordan temas de alto contenido sexual, intolerancia de género, infidelidad, violencia doméstica e incluso casos de zoofilia, los cuales no son aptos para ser transmitidos en el horario todo usuario, en el que los menores no cuentan con ningún tipo de supervisión”.

No hay comentarios: