LO QUE NO PUBLICAMOS:
- No publicamos mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, pornográficos o de algún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicamos mensajes con incitación o evocación de prácticas ilegales.
"DE LA TIERRA TODA" SE PUBLICA DESDE CARACAS, VENEZUELA.
Contacto: delatierratoda@gmail.com
Twitter: @delatierratoda
Imagen de la cabecera:
http://cbrhackinglab.wordpress.com/2010/04/05/globo-terraqueo-bajo-gnulinux/

Gracias a los que se esfuerzan por leer.

LEE

sábado, 9 de octubre de 2010

AGRADECIMIENTO







Hace varias semanas que veníamos teniendo problemas para publicar en esta página debido al hecho de que por cuatro "bajones" consecutivos se nos quemó el monitor de nuestro CPU. Como el costo de los mismos escapa a nuestra capacidad adquisitiva tuvimos que conectar uno que teníamos "por allí" y que se veía TRIPLE pero no la imagen tres veces repetidas sino tres pantallas un poco superpuestas ((en nuestro monitor de 15" se veia una pantalla a la izquierda, otra al centro y otra a la derecha) . Al mover el mouse veia tres cursores y como parte de las imágenes eran superpuestas, a veces pensaba que iba a darle a publicar y le daba era a suprimir y todo se me borraba...Terminaba teniendo qué ir a un cyber...o terminaba por no ir debido a la falta de tiempo para ello falta de tiempo (Era lo que ocurría con más frecuencia)
Pero el problema se resolvió gracias a Dios primeramente, a nuestro querido amigo el Prof. BENIGNO ANTONIO CANACHE (De "Benantca Producciones") quien nos hizo "el enlace" con ARELYS DE MOLINA y ANTONIO CATALÁN los cuales con gran generosidad nos hicieron llegar un monitor en calidad de donativo u obsequio.
ASÍ QUE QUEREMOS DARLES LAS GRACIAS DESDE ACÁ DESEANDO QUE DIOS SIEMPRE PREMIE SU GENEROSIDAD.

No hay comentarios: