LO QUE NO PUBLICAMOS:
- No publicamos mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, pornográficos o de algún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicamos mensajes con incitación o evocación de prácticas ilegales.
"DE LA TIERRA TODA" SE PUBLICA DESDE CARACAS, VENEZUELA.
Contacto: delatierratoda@gmail.com
Twitter: @delatierratoda
Imagen de la cabecera:
http://cbrhackinglab.wordpress.com/2010/04/05/globo-terraqueo-bajo-gnulinux/

Gracias a los que se esfuerzan por leer.

LEE

domingo, 5 de septiembre de 2010

…Y NOS FUIMOS A LA ERA JURÁSICA





Llevé a mi hijo Luìs Felipe (7 años) a “vivir una experiencia jurásica” en el C.C.Sambil.

Tomamos el Metro en Agua Salud (vivimos en Catia) y ya allì comenzó nuestra “experiencia”.

El Metro estaba “full hasta los tequeteques” y en el vagón no había aire. No nos atrevimos a hacer como en otras oportunidades: bajarnos corriendo en la siguiente estación y abordar “volando” otro vagón del mismo tren porque como estaba tan lleno lo más probable sería que nos quedáramos por fuera. Así que ante la posibilidad de perder “el chivo y el mecate” nos quedamos allí hasta llegar a Chacao.

Al bajar descansé del dolor que me producía en las costillas la esquina de la cartera que una señora que llevaba al lado sujetaba con firmeza y que no podia decirle que moviera porque…¡Adivinaron…no era posible!

Bien, llegamos a la Estaciòn Chacao y mi hijo iba muy divertido con las señalizaciones que han puesto donde –en forma similar a los letreros de “zona escolar” donde aparece la silueta de un niño con libros para que los conductores aminoren la velocidad, en los postes hay señales con siluetas de dinosaurios y dicen: “Cuidado, dinosaurios cerca” (O algo así, parecido, tengo muy mala memoria para esas cosas).

Además, ya dentro del Sambil se ven huellas de dinosaurios en algunos sitios lo que iba aumentando su emoción (él que es fanático de los dinosaurios, conoce muhos de ellos pr sus nombres y que en una juguetería no pide “un dinosaurio” sino muy seriamente: -“Señor…¿Tiene algún braquicefalosaurio a la venta?”

Bien, no les voy a contar detalles para no eliminar el factor sorpresa de su visita. Solo les diré que se comienza entrando a la “máquina del tiempo” que les llevará directo al jurásico. Esqueletos de dinosaurios, dinosaurios con movimiento, paneles con la explicación de cada saurio y cada escena, un video-documental muy bueno y otras cositas por allí…Instructivo y entretenido…creo que es una buena opción para una de las salidas “domingueras” de estas laaaaaaaaaaaargas vacaciones.

Hay què llevar suficiente dinero para:

-Sacarles fotos especiales montados en los saurios. Allí hay dos opciones:

a)Sacar fotos con tu propia cámara o celular

b)Sacar una foto espeeial de parte del mismo parque, tipo afiche y toda coqueta

-Comprar juguetes, gorras, franelas, alusivas…Las franelas estan en BsF. 80,oo y los juguetes tienen divrsos precios y van desde unos huevvos con un dinosaurio desarmado dentro hata un saurio que se mueve y emite un sonido caracterìstico

-Las meriendas (Sòlo las cotufas valen BsF 25,00)

Yo no llevé cámara pero un joven tuvo la gentileza de tomarle fotos al niño y enviármelas (Menos mal que le dí el correo de mi espso, porque ya saben loo que ocurrio con el mío).

Me hice amiga de una chica que vino desde Mèrida especialmente a traer a su niño, ella también le tomó fotos a Luís y me dio su correo para que le escribiera y ella remitírmelas. Apenas llegué a casa le escribí. Como me hackearon mi correo no me dio tiempo de recibir su respuesta y ella debe haber recibido ya el falso email solicitando 3.000,oo dòlares desde Malasia.

Con la fortuna que tengo su email y volveré a escribirle desde el que utlizo ahora . (¿Qué cosas, no?)

Pero dejemos el tema de los hackers que me tienen hasta la coronilla ya…lo cierto es que el niño lo pasó de lo mejor. Salimos, “coronamos” con un buen rato en “Diverxity”, un helado, a la casita, y cuando estaba a punto de dormirme rendida del trajín escucho su vocecita;

-“Mami..¿Cuándo volvemos a ir?”

No hay comentarios: