LO QUE NO PUBLICAMOS:
- No publicamos mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, pornográficos o de algún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicamos mensajes con incitación o evocación de prácticas ilegales.
"DE LA TIERRA TODA" SE PUBLICA DESDE CARACAS, VENEZUELA.
Contacto: delatierratoda@gmail.com
Twitter: @delatierratoda
Imagen de la cabecera:
http://cbrhackinglab.wordpress.com/2010/04/05/globo-terraqueo-bajo-gnulinux/

Gracias a los que se esfuerzan por leer.

LEE

miércoles, 29 de septiembre de 2010

TALLER DE DANZA CON PANDEROS


El Sábado 23 de Octubre y como preparación a la “MARCHA POR JESÚS” que en forma interdenominacional y a nivel internacional realizan anualmente las iglesias cristianas evangélicas se realizará un TALLER INTENSIVO PARA TOCAR CORRECTAMENTE L A PANDERETA.

Este instrumento de percusión es muy utilizado en los cantos en las diferentes iglesias. Bien interpretado complementa con su característico sonido y función rítmica el canto, pero cuando es mal tocado lo que hace es perturbar e incomodar a quienes escuchan.

El Taller está dirigido no sólo a quienes quieren aprender partiendo de cero sino tambièn a quienes ya tocan pero desean perfeccionar su técnica y aprender nuevos ritmos.

Los participantes pueden ser de ambos sexos, el único requisito es tener de 12 años en adelante.

El taller durará un día completo, se realizará en las dependencias de la “MIGUEL ANTONIO CARO” (Av. Sucre de Catia, al lado de la Estación del Metro Gato Negro). El cupo es limitado. El costo del taller es de BsF.50,00 y el de la comida BsF.30,00 lo cual da derecho a una comida COMPLETA (Con “todo y jugo”) y a la hidratación requerida.

Ya están abiertas las inscripciones que pueden formalizar comunicándose con la Hna. ADA MARÍN al 0424-1760020

El Taller es auspiciado por la iglesia "NUEVO PACTO" y su organizadora es la hermana ALIX CASTRO. Tlf. 0416-4036893

No hay comentarios: